“Soy como una especie de community manager de la familia”, bromea Nicolás Endler, hermano de la arquera de la ‘Roja’ femenina que la está rompiendo en el mundial de Francia.

El ingeniero comercial de 34 años explica que no se pierde ningún partido de la selección y que cada vez que llega a la casa, después del trabajo tiene una sola misión: buscar todo lo que se haya publicado sobre su hermana menor y lo manda a la familia.

Me meto a Twitter y reenvío la información al chat que tenemos. Estamos pendientes de todo, como cuando Alexis Lalas (exjugador estadounidense) dijo que era la mejor portera del mundo hace unos días”, le comentó a Las Últimas Noticias.

Sobre lo que ha conversado con ‘Tiane’ respecto a su participación en el mundial, Nicolás sostuvo que la capitana chilena le dijo que no se ponía nerviosa antes de los partidos, pero que no le cree.

Yo me pongo ultra nervioso. Bajo un par de kilos en los partidos, no puedo verlos sentados. Siempre le mando un mensaje de apoyo antes de que juegue”, expresa Nicolás, quien descartó acompañar a su hermana, si es que la ‘Roja’ clasifica a los octavos de final.

“Me cambié de trabajo hace un año y no tengo vacaciones. Tampoco quiero abusar de la confianza así que lo veremos acá. Ponen pantalla gigante en la bodega y carritos de hot dog. Incluso hicimos una polla donde el premio mayor es la camiseta de Chile firmada por mi hermana“, reveló Nicolás al citado medio.

Por último, el hermano mayor de la arquera del Paris Saint Germain, indicó que debido a su actividad, Christiane se ha perdido momentos importantes con sus sobrinos y si bien “no lo verbaliza para no preocuparnos, creo que tiene esa pena interior”, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

Con mis sobrinos más lindos! Aprovechando al máximo el tiempo con ellos! Son lo mejor del mundo! 😍😍

Una publicación compartida de Christiane Endler (@tianeendler) el