Pese a que las grabaciones del reality Resistiré de Mega ya acabaron y actualmente se está planeando la final para fines de julio, aun podemos ver en pantallas momentos épicos y que caracterizan a cualquier encierro, aunque sean dolorosos para quienes los protagonizan.

Probablemente eso mismo sintió Sebastián Ramírez, quien en el último capítulo emitido del programa, sufrió un delicado accidente producto de su ansiedad y que terminó con él en urgencias del hospital.

De acuerdo a lo que se pudo ver en el episodio, el chileno se cayó desde un muro cuando intentaba treparlo para conseguir cigarros con la producción.

El contexto fue una alocada fiesta de despedida de solteros/as que se vivió en el encierro, por el futuro matrimonio de Ignacia Michelson y Sargento Rap.

Según lo que se pudo ver en el adelanto y a la información proporcionada por Francisco Halzinki, el denominado “experto en reality”, el participante estaba bajo la influencia del alcohol y decidió ir hasta el muro de división para comunicarse con la producción y conseguir cigarrillos, una de las tentaciones que más lo complican en el reality.

No obstante, cuando escalaba se soltó una tabla y, al perder el equilibrio, cayó de espaldas al suelo y de inmediato emitió un grito de dolor.

caída de sebastián ramírez en resistiré
Captura | Mega
caída de sebastián ramírez en resistiré
Captura | Mega
caída de sebastián ramírez en resistiré
Captura | Mega

El accidente lo habría dejado con una lesión en el coxis, y en reposo. Al ser trasladado de vuelta al encierro, Ramírez habría comenzado a dormir en un colchón más cómodo y con un cojín especial para la zona dañada a fin de disminuir el dolor.

También puedes revisar el momento a continuación.