Si bien no ha tenido un éxito avasallador, Resistiré de todas formas ha generado numerosas reacciones y sigue sumando número azules para Mega. De hecho, tras meses en pantalla, en julio ya está ad portas de lo que será su gran final.

Pese a todo, en Mega están tranquilos con los resultados del reality, que siempre ha sido tema obligado en redes sociales y que además, es de los espacios más vistos en MTV. Ante las críticas y los comentarios que han surgido por el presente de Resistiré, quien habló al respecto fue Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del área de entretención de Mega.

El análisis sobre lo que ha ocurrido con el programa es claro: “En referencia a las audiencias que tenemos hoy comparada a otras, tenemos una diferencia de dos puntos de rating, esa es la verdad. Por eso lo tomamos con la misma tranquilidad que teníamos antes, y claramente nos alegra, tomamos como una buena noticia que se sume más gente a ver nuestro programa”.

Según contó Corvalán al diario La Cuarta, si bien ha bajado un poco el rating televisivo, por otras plataformas se genera mucha audiencia: 24 países lo transmiten a lo largo del mundo y hay un tráfico de entre 400 y 500 mil personas diarias a través de la web.

“El reality es un género que sigue vivo, aunque lo tratan de matar desde Protagonistas de la fama, porque tiene varios detractores, pero tiene muchos seguidores en Chile. Por eso tenemos tan buena recepción”, confesó el productor ejecutivo.

En este contexto, Ignacio Corvalán reconoce que debido a los resultados de Resistiré, ya se está pensando en un nuevo reality para la futura programación de Mega, que seguiría su alianza con MTV: “Siempre estamos pensando, ya tenemos un par de ideas en mente que estamos evaluando”, cerró.

¿Qué te parece esto? ¿Te gustaría un nuevo reality?