La teleserie Verdades Ocultas ya cumplió dos años al aire, y al parecer no tiene para cuándo terminar. Eso porque día a día vamos viendo los nuevos conflictos que se van armando en el drama de Mega.

Y junto con los conflictos, también aparecen nuevos romances, como el de María Luisa con Francesco, quienes pasaron de ser vecinos, a mejores amigos y ahora pareja.

Recordemos que tras la muerte de Roxy, el italiano no logró reponerse y Angélica, su enamorada de ese entonces tampoco pudo brindarle el apoyo que él necesitaba. Además, ella le aseguró que no podrían estar más juntos ya que quería recuperar a su familia.

Con el tiempo Francesco decidió volver a Italia, pero hace algunas semanas volvió al pasaje Nueva Esperanza, convertido en un millonario y enamorado de María Luisa Guzmán, quien ahora es socia en el restaurante con Angélica.

Si bien a muchos les gustó esta nueva pareja, también surgieron dudas respecto a cómo se formó, pues hasta ahora lo único que sabemos que antes del salto de tiempo, y en una noche de copas, los amigos terminaron besándose.

Fue así como en el paso de los años que hubo en la teleserie, ambos habría iniciado una relación que los llevó a viajar entre Nápoles y Santiago pero en secreto, pues María Luisa no quiere que Angélica se entere. De hecho, rechazó por el momento casarse con el italiano, luego que él se lo propusiera.

Pero ¿cual es la verdadera razón para formar este romance? Nadie más que la producción lo sabe, y por eso el jefe de guiones de Verdades Ocultas, Carlos Oporto, explicó a Mega.cl la decisión.

Nos dimos cuenta que la dinámica entre ellos funcionaba a la perfección, había una complicidad única y eso claramente era un indicador de algo“, comenzó diciendo.

Además, recalcó que “esto no le pasaba a María Luisa con ningún otro hombre, esto es solo parecido a lo que ella vivió con José, y de ahí que esta amistad se transformara en el amor que están viviendo hoy”.

Ahora solo queda esperar el momento en que decidan gritarlo a los cuatros vientos o…Angélica se entere de la peor manera, y según cómo ha avanzado la teleserie, cualquier cosa puede pasar.