Fue hace un mes que Diana Bolocco hizo su debut oficial como la nueva animadora del Mucho Gusto, programa al que ya está 100% adaptada. Tras unas primeras semanas junto a Karla Constant y José Miguel Viñuela, ahora comparte también junto a Luis Jara, quien regresó al matinal hace unos días.

Diana logró encajar a la perfección en el programa, y eso la audiencia lo ha agradecido. Claro que si bien lleva poco tiempo trabajando en vivo y directo en Mega, al parecer, aún no se olvida de su antigua casa televisiva, Canal 13.

Y es que 13 años en la ex estación católica, no se olvidan tan fácilmente. Pues eso es lo que quedó en evidencia este miércoles en Mucho Gusto, mientras hablaba junto al panel de la relación que tenían con Carlos Heller, el presidente del directorio de Mega . En este contexto, surgió la consulta de cómo podía hacer Diana para poder ser invitada a su jet privado.

“Don Charlie, ¿qué le cuesta?”, partió diciendo Bolocco. Esto fue complementado por Karla Constant, quien también quería irse de viaje: “Una vueltita. Llámanos”.

Justo después de este comentario de Karla, fue que Diana sufrió un fail: “Aquí vamos a estar, en Inés Matte Urrejola… perdón, esto es Vicuña Mackenna”, lanzó la animadora, quien se percató de inmediato de su error, pues esa era la ubicación de Canal 13.

Diana Bolocco no se olvida de Canal 13 y sufre fail en pleno Mucho Gusto
Mega
Diana Bolocco no se olvida de Canal 13 y sufre fail en pleno Mucho Gusto
Mega
Diana Bolocco no se olvida de Canal 13 y sufre fail en pleno Mucho Gusto
Mega

Sus compañeros no pudieron ocultar las risas por este chascarro, y le dedicaron bromas al respecto: “Estamos en Bellavista 0990”, dijo Viñuela, haciendo alusión a la dirección de TVN. “Muy buenos días a todos”, bromeó ‘Coté’ Quintanilla.

Al final, y para evitar más enredos, el matinal se fue a comerciales. “Nunca más, lo juro”, fue lo que alcanzó a decir Diana Bolocco, quien se disculpó tras su fail.