La reconocida serie británica Peaky Blinders ha sido uno de los grandes éxitos recientes de la televisión, consiguiendo aficionados a lo largo de todo el planeta, seguidores de la gran ambientación de Birmingham en el período de entreguerras e interpretación de los hombres de boina.

Finn Cole (23), el intérprete de Michael Gray, hijo de la tía Polly en la producción mencionada, ha impulsado su carrera de manera significativa tras encarnar a uno de los Shelby. Tanto así, que ya ha sido considerado para un filme de gran impacto.

Según informó este martes el portal de noticias Deadline, la nueva entrega de Rápidos y Furiosos ha integrado a tres nuevos actores al reparto: Finn Cole, Anna Sawai y Vinnie Bennett.

Rápidos y Furiosos 9 se encuentra en pleno rodaje, tal como lo ha mostrado el protagonista Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram. En sus publicaciones, aparece junto a su amiga, la actriz Michelle Rodríguez, quien volverá a la historia. Cabe señalar que la película promete llegar a las salas de cine el 22 de mayo de 2020.


View this post on Instagram

Day 7! All love…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on


View this post on Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y John Cena estarán presentes también en la continuación de la saga que posicionó a Brian O’Conner (interpretado por Paul Walker) como uno de los más queridos personajes de la cultura pop.

Con respecto a Peaky Blinders, el drama histórico protagonizado por el actor irlandés Cillian Murphy, estrenará su quinta temporada durante este 2019 y estará disponible en Netflix.