Don Francisco hizo noticia en las últimas horas ya que fue él mismo quien confirmó que su contrato con Canal 13 no se renovó luego de 57 años de servicio.

El histórico conductor de Sábados Gigantes hizo la revelación en una instancia donde Max Luksic, nuevo director ejecutivo del 13, se reunió con todos los trabajadores.

Y si bien Mario Kreutzberger ya no tendrá un vínculo formal con la estación televisiva, sí continuará participando de algunos proyectos puntuales, como la celebración de los 60 años del canal.

Ahora, alejado un poco de toda esa contingencia y más calmo, el animador visitó el programa No culpes a la noche para revelar algunos aspectos desconocidos de su vida.

Fue ahí cuando Cristián Sánchez y Kathy Salosny le mostraron un video donde aparece compartiendo una rutina de Luciano Bello, popular personaje noventero del fallecido Felipe Camiroaga.

don francisco visita no culpes a la noche
Captura | TVN

“Qué recuerdos tienes de Felipe (Camiroaga)?”, le preguntaron a Kreutzberger. “De Felipe tengo los mejores recuerdos. A él le gustaban todas las cosas del campo. Yo le regalaba botas y sombreros mexicanos”, confesó.

Además, el conductor de Atrapa los millones señaló que también “le regalé un caballo appaloosa, que falleció como un mes después de Felipe”, manifestó con tristeza.

Revisa la confesión Don Francisco AQUÍ, en el minuto 1:50.