Contar con el apoyo de nuestros seres queridos es sin duda una gran motivación… y fue precisamente esto lo que recibió este miércoles el jugador de la selección chilena Mauricio “el Huaso” Isla, en la previa del partido con Perú.

Recordar que el pasado 29 de mayo Gala Caldirola e Isla contrajeron matrimonio en España y solo dos días después tuvieron que separarse, pues el futbolista iniciaba una nueva edición de la Copa América.

Nadie se imagina lo difícil que fue dejarlo en el aeropuerto hace un mes, recién casados (…) Estoy feliz de estar aquí y acompañarlo en todo lo que se viene. Es un momento muy importante para ellos“, señaló la exchica reality a Las Últimas Noticias tras reencontrarse con su marido.

Gala y su pequeña hija Luz viajaron durante 34 horas para llegar a Porto Alegre. Tras llegar a Brasil, Caldirola publicó una fotografía familiar en su cuenta de Instagram.

Mi todo… ¡Por fin estamos cerquita! ¡Éxito hoy mi amor! ¡Hoy y siempre!“, escribió.

En poco tiempo la publicación recibió más de 100 mil “me gusta” y cerca de 800 comentarios, principalmente de apoyo a ‘La Roja’.