Entretención y Espectáculos

2019-07-02T00:03:43-04:00 02 julio, 2019, a las 00:03Publicado por: Solange Garrido

"Pasapalabra": la ridícula (pero graciosa) imitación de Julián Elfenbein para ayudar a participantes

Igualito
Julián Elfenbein imitó a un flamenco
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este lunes, en un nuevo capítulo de Pasapalabra, se enfrentaron Diego Valderrama -quien regresó tras ganar el capítulo anterior- y Lorena Bascur.

El porteño fue apoyado en el equipo azul por Diego Muñoz y Savka Pollak. En tanto, la oriunda de Lampa por Amaya Forch y Miguel Barriga de Sexual Democracia, en el naranjo.

Lee También...

Roberto Cox recibió ola de críticas por llamado a triplicar viajes a Brasil para apoyar a La Roja

Ir al artículo

En la sección La Pista, a Amaya y al cantante les costó dar con la respuesta por lo que el animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein, intentó ayudarlos de una particular manera.

La idea general era “a este animal lo conoces”. La primera pista fue: “Usa maquillaje como método de conquista”. Pero no supieron la respuesta.

La segunda pista fue: “Su población disminuye a causa de la extracción de litio”; mientras que la tercera: “Sus patas son materia de estudio para el diseño de prótesis”. No obstante, no acertaron. Finalmente, la última fue: “Su nombre es el de un equipo de fútbol brasileño”.

“Les ofrezco lo siguiente, solo por ustedes: dibujo o mímica”, les propuso Julián, a lo que eligieron la opción 2.

“Voy a imitar el sonido de este animal”, dijo, tras lo cual emitió un ruido y luego se subió a su mesón haciendo un movimiento extraño, intentando imitar a un flamenco, que era la respuesta. Sus movimientos generaron risas en los participantes.

Revisa el momento:

URL Corta: http://bit.ly/2KVrPJM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5