Redes Sociales

2019-07-01T20:26:42-04:00 01 julio, 2019, a las 20:26Publicado por: Solange Garrido

Roberto Cox recibió ola de críticas por llamado a triplicar viajes a Brasil para apoyar a La Roja

¿Vive otra realidad?
Roberto Cox fue criticado por llamar a triplicar vuelos a Brasil
Visitas: Cargando
Roberto Cox | Instagram

El periodista Roberto Cox se ganó un repudio tremendo en Twitter luego de comentar una noticia de Chilevisión y hacer un llamado que no fue del gusto de los usuarios.

En específico, el rostro de ese canal reaccionó a una publicación que decía: “Se triplicaron los vuelos a la región de Coquimbo debido al fenómeno del eclipse”.

Cox respondió con un llamado a triplicar los viajes a Brasil, con el fin de apoyar a la selección chilena, que se enfrentará este miércoles a Perú.

“Muchachos… tripliquen los vuelos a Brasil que nos estamos quedando sin hinchas. Hoy más que nunca la Marea Roja debe volver a inundar las tribunas. Hasta el momento poca presencia de chilenos en Porto Alegre”.

Lee También...

Gary Medel compartió foto de su esposa posando con vestido nuevo sin su permiso y ella reaccionó

Ir al artículo

No obstante, este comentario no fue del gusto de los tuiteros, quienes lo acusaron de no conocer la realidad de nuestro país, ya que no es tan fácil costearse un pasaje.

“Roberto Cox esta francamente viviendo otra parada en la vida chilena”; “¿En qué realidad vive Roberto Cox?”; “Iría a Brasil, pero mi presupuesto es bajo y ni loco me pienso en endeudar para viajar”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa más reacciones a continuación:

Cabe destacar que el periodista de Chilevisión se encuentra en Brasil cubriendo los partidos de La Roja y ha compartido varias imágenes desde allá, donde asegura que ya se siente el ambiente en la previa Chile-Perú.

URL Corta: http://bit.ly/2KRbGVL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5