Luego de la serie de rumores que se tomaron las redes sociales durante este domingo, donde aseguraban que Rihanna, Robert Downey Jr y los actores de Stranger Things estaban en Chile para ver el eclipse, sólo estos últimos efectivamente se encuentran en nuestro país.

Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery llegaron a nuestro país no para ser parte del fenómeno astronómico que tiene a todos revolucionados, sino para realizar un lanzamiento muy especial: por primera vez Chile se convierte en la sede para lanzar una producción hacia el resto de Latinoamérica.

Así, los jóvenes, que están hospedados en un hotel de la zona oriente, serán los encargados de dar el vamos desde nuestro territorio a la nueva temporada de la serie, que estará disponible en Netflix el próximo 4 de julio, donde tendrán diversas actividades.

Según confirmó Página 7, una de ellas será una rueda de entrevistas el martes, en horario matinal, instancia donde conversarán con algunos medios chilenos y también del resto de Sudamérica.

Además, la producción abrirá una feria al estilo ‘gringo’ en los clásicos Juegos Diana, donde recrearán el ambiente de las escenas con las que parte esta tercera entrega, evento al que sólo unos pocos fanáticos tendrán acceso y que se realizará entre miércoles y jueves.

¿Y verán el eclipse? Todavía no hay nada confirmado, pero ya se rumorea que, aprovechando su estadía, sí podrían disfrutar en alguna terraza del esperado fenómeno astronómico.