Entretención y Espectáculos

2019-07-02T15:53:37-04:00 02 julio, 2019, a las 15:53Publicado por: Herman Cordero

Emilia Dides reveló el real motivo por el que prefirió decirle no al 'Gran Rojo'

Decidida
Emilia Dides reveló el real motivo por el que prefirió decirle no al 'Gran Rojo'
Visitas: Cargando
Instagram

El próximo jueves 04 de julio, TVN estrenará la cuarta temporada de Rojo, el color del talento, que en esta oportunidad se llamará el Gran Rojo, donde se reunirán los mejores participantes de los ciclos anteriores.

En total serán 30 exparticipantes, divididos en cantantes y bailarines, los que volverán al escenario del show de talentos para competir por ser ‘el mejor de los mejores’. La idea de este nuevo ciclo era reunir a los más destacados, incluyendo a los ganadores, como Hernán Arcil, Jazmín Torres, Ivana Riquelme o Francisco Solar.

Lee También...

El llamativo look de Fernando Solabarrieta en eclipse solar de 1994 que hizo reír al matinal de TVN

Ir al artículo

Ahora bien, se especuló que Emilia Dides, quien se quedó con la segunda temporada de Rojo en la categoría cantantes, estaría en el programa. Sin embargo, esto quedó totalmente descartado, luego que la intérprete decidiera tomar un claro camino.

“Hay factores de todo tipo, pero la verdadera razón es que por fin estoy haciendo mi música y quiero lanzarla pronto. Amo Rojo, pero la verdad prefiero yo tener mi música en vez de estar haciendo covers y atrasando mi carrera. Ya cumplí mi etapa, gané y estoy chocha con todo lo que me llevo. Es momento de seguir volando sola”, explicó Emilia.

En conversación con el portal Fotech, explicó que si bien se tomó las fotografías promocionales para la cuarta temporada, esto solo lo hizo en el caso de que aceptara la propuesta, pero que en ningún caso esta era algún tipo de confirmación.

“Yo firmé un contrato sólo para la segunda temporada y ya se acabó la segunda temporada, entonces ya se acabó lo que hice. Amo Rojo, en serio, me llevo gente bacán y un aprendizaje heavy”, complementó la cantante.

Pese a confirmar que no estaré en el nuevo ciclo, Emilia Dides aprovechó además de enviarle un mensaje a sus fanáticos, que tenían la esperanza de verla competir nuevamente: “Me hace feliz saber que hay gente que cree en mí, que creyó mucho antes de ganar el programa. Sienten lo que quiero proyectar, el mensaje que doy cuando canto, que lindo es estar ultra acompañada en este precioso camino. Agradezco sus palabras, sus sonrisas y su amor que me dan siempre. Me suben el ánimo a veces que no tengo buenos días y para mí, eso es impagable”, cerró la artista.


Ver esta publicación en Instagram

me he conectado poco porque estoy en esto 🤭 Se viene MUY pronto! a quien se la dedicarían? 🙈

Una publicación compartida por EMI (@emiliadides) el

URL Corta: http://bit.ly/2XiWYIR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5