Entretención y Espectáculos

2019-07-01T15:44:05-04:00 01 julio, 2019, a las 15:44Publicado por: Herman Cordero

Preocupación por situación de Pirinoli de 'Morandé': pide dinero en el centro de Santiago

Complicado
Preocupación por situación de Pirinoli de Morandé
Visitas: Cargando
Twitter

Hace unos días sorprendió una imagen que se comenzó a viralizar por redes sociales, y que tenía como protagonista a Juan Castillo, más conocido como ‘Pirinoli’. En la postal se le veía en el centro de Santiago, junto a una caja y pidiendo dinero.

La situación de inmediato generó preocupación, por lo mismo, el equipo de Intrusos decidió ir a buscarlo para preguntarle por qué se encontraba en esa situación. Fue así como confirmaron que efectivamente, el exintegrante de Morandé con Compañía pedía limosnas.

“La gente me cooperan a mí, y me va bien”, partió explicando el ‘bailarín’ del estelar de humor de Mega. De hecho no tan sólo recorre algunas calles de la capital, también se hace presente en el barrio Franklin, donde baila, tal como lo ha hecho en otras ocasiones en televisión.

Lee También...

El potente mensaje de Perla sobre ‘Cangri’ en La Divina Comida: “Dejó una familia destruida”

Ir al artículo

Por otro lado, según le confesó al programa de La Red, él nunca dejó Morandé y que siempre lo han llamado, sólo que con el nuevo formato se hacen más difíciles sus participaciones: “Ahora no es como antes, ahora es sólo una grabación”.

Tras estas declaraciones, en Intrusos le consultaron a parte de los miembros de MCC sobre esta situación, y explicaron que ya estaban al tanto de esto. Por lo mismo, siempre han querido ayudar a su excompañero.

“Me llegó la información, pero nosotros hicimos una colecta hace tres meses, y se le depositó. La gente no sabe las cosas que hacemos, ni tampoco lo que Kike hace, pero siempre ha habido un apoyo”, lanzó Kurt Carrera. Sobre esto, Juan Castillo confirmó que hace poco, desde el programa le donaron cerca de 300 mil pesos.

Por su parte, Cristián Henríquez comentó que “lo siento harto por ‘Pirinoli’, un gran caballero. Lo aprendí a conocer bien, es muy simpático y humilde. Es una pena, pero siempre se ha apoyado por fuera a los que se han ido (de MCC)”.

Con respecto a la situación de ‘Pirinoli’, Claudia Schmidt, quien lo conoce desde hace años, confirmó que Juan no vive en situación de calle y que su familia es su red de apoyo más importante. Pese a esto, a él le gusta salir y baila, y es algo que lo tiene muy feliz. De todas formas, no dejó de preocupar que esté pidiendo dinero por las calles de Santiago.

URL Corta: http://bit.ly/2KYqMZN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5