Entretención y Espectáculos

2019-07-01T11:04:55-04:00 01 julio, 2019, a las 11:04Publicado por: Herman Cordero

El potente mensaje de Perla sobre 'Cangri' en La Divina Comida: "Dejó una familia destruida"

Afectada
El potente mensaje de Perla sobre 'Cangri' en La Divina Comida
Visitas: Cargando
CHV

El pasado sábado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que en esta oportunidad contó con la presencia del exfutbolista Rafael Olarra, el comediante Mauricio Fores, la gitana Perla Ilich y la ex chica reality, Camila Nash.

Cuando a la gitana le tocó ser la anfitriona, además de mostrar su enorme casa, no pudo evitar referirse a uno de los hechos más duros de su vida en el último tiempo: la muerte de Sebastián Leiva, ‘Cangri’. Recordemos que el cantante fue encontrado muerto en la frontera de Chile con Bolivia en muy extrañas circunstancias.

Lee También...

Belén Soto reveló detalles de relación abusiva que vivió con hombre mayor: “Se aprovechó de una niña”

Ir al artículo

Perla fue de una las personas más cercanas a Sebastián, por lo mismo, su recuerdo sigue vivo en ella: “Sebastián para mí era un hermano. Hay tanto sentimiento encontrado porque Seba era una persona tan buena, era tan buen amigo. Tenía una relación que era tan linda, de tanta risa, tanto aprendizaje”.

Además de hablar de cómo fue su amigo, la integrante de Perla, tan real como tú se refirió también a la ola de comentarios que surgió en torno a ‘Cangri’, quien para muchos, estuvo involucrado en oscuros negocios.

“Hay mucha gente que ha hablado, y no voy a entrar a esa polémica. Se ha mentido mucho en algunas cosas, y otras que no sé si en verdad son ciertas, pero yo hablaré de como yo conozco a mi amigo. Mi amigo era un papá excelente, amigo increíble, era de confiar demasiado, de quererte demasiado, si tú le pedías cualquier cosa, estaba ahí. Ese fue uno de sus errores”, lanzó la gitana.

El potente mensaje de Perla sobre 'Cangri' en La Divina Comida

CHV

En este contexto, Ilich lanzó una potente y certera reflexión: “Llegaron las personas equivocadas a su vida. Dejó una familia destruida, dejó una pareja destruida. No era un santo, pero no se lo merecía, no merecía morir como él se fue”.

Cabe mencionar que Perla le confesó a sus invitados que se enteró de la muerte de Sebastián, cuando supo que estaba embarazada, y eso es algo que nunca se le olvidará: “Me la voy a seguir sufriendo, pero desde el cielo me va a estar cuidando. Dejó su mejor huella y su mejor sonrisa”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2KRCZzm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5