En el episodio de este sábado de La Divina Comida, transmitido por CHV, Perla Ilich (27) se refirió a uno de los momentos más dramáticos de su vida, en torno a la polémica que vivió con la exmujer de su actual marido, Nino Morales.

Ilich, quien ya lleva nueve años con Morales, se vio envuelta en una duro episodio al momento de comenzar su relación con quien ahora es su actual marido. La exesposa, Teresa Stefanovic, acusó a Perla de haber roto su matrimonio.

Ya sentados a la mesa, compuesta por los comensales Rafael Olarra, Mauricio Flores y Camila Nash, salió a colación el tema del matrimonio, lo cual rápidamente derivó en la polémica de la gitana.

La joven reveló que se casó la primera vez a los 15 años y que ahora ya lleva 10 años junto a Nino, desde el día en que empezaron a ‘pololear’. Aclaró que “cuando yo me fui con Nino, él ya no estaba con su mujer; estaba separado”.

Luego, la muchacha se refirió a las repercusiones que tuvo en su vida la época en que se desató la polémica por las acusaciones en su contra. “Yo igual era chica y la pasé mal. La pasé horrible e intenté suicidarme”, confesó. Los otros participantes escuchaban atentos la historia. “Yo me automediqué y tenía 17 años; gracias a Dios me salvé. Fue un capítulo crudo pero aprendí que todo tiene solución menos la muerte”, agregó.

Más adelante en el episodio, la anfitriona también contó cómo fue su época escolar, en que fue discriminada por su origen gitano. “Me hicieron bullying por ser gitana, lloraba ‘mamá me dijeron que era una gitana tal por cual’. Yo era niña y llegó el momento en que mi mamá me dijo que era mejor que tuviera una profesora particular en la casa”, relató en la ocasión.