La noche de este domingo se estrenó la nueva temporada de Contra viento y marea, programa conducido por Francisco Saavedra.

El primer episodio del ciclo relató la historia de Diego y Valentina, una joven pareja que decidió dar el gran paso de contraer matrimonio. No obstante, sus familias se oponen a esta unión.

Por una parte, el abuelo de Valentina —quien la crió— no aprueba a Diego, puesto que no cuenta con estudios y no tiene “nada que ofrecerle” a su nieta.

En tanto, en la familia de Diego, su padre es quien no quiere tener ninguna participación en la ceremonia, pues no se lleva bien con los abuelos de ‘Vale’ ni tampoco la quiere como nuera.

Estreno Contra viento y marea
Captura | Canal 13

Como si no fuera poco, otro problema que enfrenta la pareja tiene relación con la madre biológica de la novia, pues tiene un grave problema de consumos de drogas, hecho que hizo que abandonara a sus hijas.

Sin embargo, pese a todo, la pareja —quien tiene una pequeña hija de 6 años— logró cumplir su sueño de casarse y tras una larga conversación, el abuelo de Valentina fue quien la llevó de la mano al altar.

Por último, a través de Twitter esta emotiva historia se volvió trending topic nacional, donde los televidentes lanzaron diversas reacciones, entre ellas, su enojo por la actitud del padre de Diego, como también la del abuelo de Valentina.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.