Fue el pasado miércoles cuando Mega comenzó la promoción de su nueva teleserie Yo soy Lorenzo, la cual reemplazará a Isla Paraíso en el horario vespertino.

Es así como poco a poco se han revelado detalles de la nueva producción dramática, entre ellos, los roles protagónicos que tendrán Jorge Arecheta, Mario Horton, Francisco Reyes y Vivianne Dietz.

En este contexto, uno de los actores que forma parte del elenco es Francisco “Toto” Acuña, el famoso integrante de Morandé con Compañía, reconocido por sus divertidos personajes ‘El Zorrón’ y ‘El chico Julio’, entre otros.

Según señaló “Toto” a La Cuarta, en la vespertina interpretará a Ángel, un trabajador de la fuente de soda de “Vista Hermosa”, pueblo donde se centra la historia de la teleserie.

“Es un tipo muy lindo, es querible, tierno, bueno, blanco, es buena persona”, explicó el actor.

Sobre su debut en el área dramática de Mega, Acuña indicó que es “una etapa muy bonita, de conocer gente nueva que a pesar de estar en el mismo canal no teníamos contacto (…) Ha sido todo un proceso bien bonito de aprendizaje”.

Esta oportunidad también tiene feliz a su compañera de Morandé con Compañía y su pareja, Belén Mora. “Está contenta, me tira tallas. Me dice que soy el galán de la teleserie, cosa que no es, obviamente jajá. Es una noticia buena para todos”, contó Francisco.

Por último, ‘Belenaza’ celebró el fichaje de su pareja en Instagram, donde le dedicó un cariñoso mensaje. “¡Te amo! Estoy orgullosa de ti, te va a ir increíble porque talento tienes de sobra”, escribió.

Toto Acuña teleserie Mega Yo Soy Lorenzo Belén Mora mensaje
Captura | Instagram