Fue en diciembre del año pasado, cuando el animador Luis Jara pidió momentáneamente su salida del matinal de Mega, para tomarse un descanso y estar alejado de las cámaras y los medios de comunicación.

En medio de esa llorada despedida, tanto el conductor como los otros panelistas de Mucho Gusto aseguraban que esto solo sería momentáneo y que en unos cuantos meses más Jara volvería en gloria y majestad al espacio.

Y como no hay plazo que no se cumpla, la mañana de este lunes, el cantante regresó a la pantalla del matinal de una forma muy sencilla. Sin mayores anuncios, Jara apareció en un despacho desde Puente Alto.

“¡Muy buenos días amigos!”, señaló Luis, generado mucha alegría y asombro en los animadores del matinal, quienes al aparecer no sabían que estaría en un móvil desde esa comuna. “¡Bienvenido Lucho!”, exclamaron Diana Bolocco y José Miguel Viñuela.

Captura Mega
Captura Mega

“Gracias por permitirme volver con ustedes (…) Se siente un frío increíble, quiero agradecer al comité creativo del programa, que tuvo la brillante idea de traerme aquí, donde hay 4,5 grados de temperatura. Pero quiero empatizar con el ciudadano, que hoy está sufriendo las consecuencias de un día muy, muy frío”, expresó.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, Karla Constant bromeó con la bienvenida de Jara, comparándola con la que tuvo Diana Bolocco. “Agradece que no te metieron en una caja. Salió toda tullida de una caja. Por lo menos tú estás libre”, señaló la animadora entre risas.

Durante el despacho, Luis compartió y entrevistó a los transeúntes. Incluso una de sus fans le regaló una torta. “Ya estamos al aire en Mucho Gusto de vuelta, y felices de recibir el cariño de nuestra gente. Gracias Puente alto. Que tengan un muy buen día”, señaló el animador en sus redes sociales.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la llegada de Luis Jara al matinal: