Entretención y Espectáculos

2019-07-01T09:39:21-04:00 01 julio, 2019, a las 09:39Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

'Contra viento y marea' volvió peleando palmo a palmo el liderato de sintonía

Tercera temporada
'Contra viento y marea' volvió peleando palmo a palmo el liderato de sintonía
Visitas: Cargando
Canal 13

Luego de semanas de promociones, este domingo Canal 13 comenzó a transmitir la tercera temporada de Contra viento y marea, el espacio conducido por Francisco Saavedra que cuenta las historias de distintas parejas que sufren los días previos a su boda.

En este oportunidad se mostró el caso de Diego y Valentina, una pareja de jóvenes marcada por sus profundos desencuentros familiares. Una realidad que fue cambiando gracias al esfuerzo de los propios novios y la ayuda de ‘Pancho’, que no se guardó nada para hacer entender a las familias que el amor de ambos protagonistas debía estar por encima de cualquier diferencia.

Lee También...

Estreno “Contra viento y marea”: historia de Valentina y Diego emocionó (e indignó) a televidentes

Ir al artículo

A lo largo del episodio se mostraron distintas tensas discusiones entre la pareja y sus familiares. Una de las más tensas fue cuando Diego se enfrentó a su papá, quien aseguró que no tenía ninguna intención de verlo. Incluso, este sujeto aseguró que si su hijo moría, ni siquiera iría a verlo al funeral.

Esto le destrozó el corazón al novio, quien luchó hasta el último momento para tener a su papá a su lado, cosa que no pudo. Por otro la lado, Valentina pudo solucionar las diferencias con su familia, que decidió apoyarla con su idea de casarse.

Al final, y tras cumplir con el matrimonio, la producción regaló un auto cero kilómetro para que Diego pudiese trabajar como chofer de Uber, el vestido de novia e incluso el tratamiento para la rehabilitación de la mamá de Valentina por su adicción a las drogas, fueron otros hitos importantes que marcaron el primer capítulo del nuevo ciclo del espacio. Un compromiso profundo con las historias en torno a los novios que se irá replicando con el pasar de la vigente temporada.

Entre las 22:37 y las 00:17 Contra viento y marea marcó un promedio de 12,1 puntos y varios peak de 14. En ese mismo horario TVN marcó 7, Mega 12,2 y CHV obtuvo 11,8 unidades. Además, el hashtag #ContraVientoyMarea fue uno de los temas más comentados de la noche en Twitter, con más de 6 mil menciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #contravientoymarea (@contravientoymarea13) el

URL Corta: http://bit.ly/2XeE8Tk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5