Un nuevo duelo de eliminación se vivió la noche del pasado domingo en el reality de Mega Resistiré. Tras ser salvada por las tarjetas, Laura regresó al refugio, siendo Boris e Isaac quienes debieron enfrentarse en una dura prueba.

Esta instancia requirió que los participantes demostraran tanto sus habilidades físicas como matemáticas.

La prueba de eliminación consistía en escalar una estructura de madera, para posteriormente accionar un montacarga y subir una jaula. Luego debían trepar por una escalera para llegar hasta la parte más alta del muro. Ahí debían bajar un cubo numérico e instalarlo en una tarima para completar un sudoku.

Si bien ambos participantes realizaron la prueba de manera pareja y con un margen muy pequeño de diferencia, las complicaciones de Boris vinieron en el momento de hacer cuadrar los números para que dieran “15” como resultado.

Captura Mega
Captura Mega

Al parecer la suerte estaba del lado de Isaac, quien tras mover un par de cubos, logró el ejercicio matemático en cuestión de segundos. De este modo, se convirtió en el ganador de la prueba.

“Isaac, felicidad, lo lograste en un tiempo récord. A la hora de acomodar los números estabas iluminado. Lo hiciste muy bien”, le señaló Facundo Gómez al flamante ganador.

Captura Mega
Captura Mega

Boris por su parte, se convirtió en el nuevo eliminado del reality. “Me voy con la frente en alto. Contento, lo di todo (…) La experiencia fue dura. Me voy súper contento, conocí gente maravillosa”, expresó el chileno.

Cabe señalar que Aída tuvo la opción de darle una nueva oportunidad a Boris dentro del encierro, a cambio de una suma de 20 mil dólares. Sin embargo, ella desechó esta opción.

“Para mí era impensable que esto llegara a suceder. Él es un gran competidor”, señaló la español. “Boris, debo ser muy fiel a los pensamientos. 20 mil dólares no los puedo pagar, aunque quisiera, porque iría en contra de mis principios”, explicó finalmente Aída.