El miércoles pasado, los protagonistas de la exitosa serie Stranger Things, estuvieron en el famoso museo de cera Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York, ubicado en Times Square.

El grupo de jóvenes quisieron sorprender a sus fanáticos, pero de una manera diferente. Invitados por el programa de televisión estadounidense de NBC, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, decidieron posar estáticos, como si fueran estatuas de cera.

Se hizo creer a un grupo de fanáticos que estaban visitando a un exposición temporal dedicada a la reconocida serie. Los hicieron sentarse de espalda a ellos, mientras se tomaban la fotografía.

Si se detenían a mirar las estatuas, parecían extremadamente realistas; quizás demasiado. De repente, éstas hacían un movimiento, haciendo que los fans saltaran de sus lugares. Además del impacto de que las figuras tuvieran vida, quedaban sorprendidos por estar frente a frente con sus ídolos.

Los actores que participaron de esta dinámica fueron Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Fin Wolfhard (Mike) y Noah Schnapp (Will)

Recordemos que la esperada tercera temporada de Stranger Things será emitida este jueves 4 de julio. Los nuevos episodios prometen volver con más misterios sobrenaturales, monstruos y espeluznantes criaturas. Por su parte, Eleven, más poderosa que nunca.

Revisa a continuación la planificación y ejecución de la broma: