Perla Ilich, Rafael Olarra, Mauricio Flores y Camila Nash fueron los nuevos participantes de La Divina Comida de Chilevisión.

La gitana fue la primera anfitriona y sorprendió a los televidentes al mostrar su tremenda casa, la cual está ubicada en la comuna de La Florida.

“Bienvenidos a mi nueva casa, que aún estoy remodelando”, dijo Ilich al invitar a las cámaras del programa a recorrerla. Allí apareció su hija Michelle, quien se robó la atención acusándola por no dejarla usar algunas cosas.

“El mueble ni siquiera lo usa, no deja ni que nos sentemos”, lanzó la pequeña, que dejó en evidencia lo estricta que es Perla en el cuidado de la decoración. Sobre ésta, dijo que ella la eligió pero que su marido, Nino, fue el maestro estrella.

Luego, Ilich confesó que solo estaba mostrando “todo lo perfecto”, por lo que invitó a las cámaras al segundo piso, donde la remodelación todavía no estaba lista.

Allí destacó el baño con jacuzzi, un clóset a medio terminar y una de las piezas de sus hijos llena de bolsas con ropa y juguetes. Y después se puso manos a la obra a preparar la cena para sus invitados, a los que sorprendió posteriormente con una canción de su marido.

Cabe destacar que algunos televidentes quedaron impactados con el tamaño de la casa y comentaron en Twitter: “Qué hermosa la carpa donde vive Perla… yo quiero una”; “Hermosa y majestuosa la casa de Perla”; “¿Perla es de las gitanas pelolais? tiene mansión no carpa. No es nómade… ¿en qué trabajan?”

Revisa las imágenes de su casa a continuación:

[GaleriaNuevaP7 id=325]