Sin duda nadie quedó indiferente ante el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, la mujer que llevaba 16 meses desaparecida, y como era de esperarse, todos los medios quisieron dar cuenta de la noticia.

Sin embargo, la “extrema cobertura” colmó la paciencia de Patricia Maldonado, quien no dudó en hacer sus descargos a través de su programa Sin Límites en Radio Agricultura.

Según consignó Glamorama, Patricia preguntó a sus auditores si es que no les llamaba la atención el morbo que se ha provocado con la muerte de Fernanda Maciel.

Con ello, puntualizó que muchos se quejan y catalogan como “falta de respeto” cuando se dicen garabatos en televisión, pero que sin embargo nadie toma conciencia de que al hablar con tanta crudeza del caso hay familiares detrás y eso sí es una “falta de respeto al ser humano”.

“A mí me parece mucho más grave que decir mierda, o decir un weón, mucho más grave es decir ‘cuando la estaba ahorcando, ella, pum… Y cuando la estaba ahorcando, ella…’. Yo encuentro que eso es aberrante, amiga (a Raquel Argandoña), es aberrante. No hay derecho. La televisión no puede llegar a esos extremos por tener sintonía. No me parece justo, ni para el telespectador ni para la familia”.

Además, señaló que hoy todos los canales quieren “ganar” con la noticia, pero que los únicos que no han llegado a ese nivel de cobertura son Mega y Canal 13. Respecto a los demás medios televisivos, dijo que la forma en la que están refiriéndose al tema “no tiene nombre”.