En el último capítulo del programa Podemos Hablar de CHV, Fabrizio Copano fue uno de los invitados, por lo que Julián Elfenbein, quien lo conduce, no dudó en preguntar sobre su pasado en el El Club de la Comedia.

Fue en ese momento cuando Fabrizio comenzó a comentar sobre el lado B de las risas, y dijo que existían algunos conflictos y machismo.

Sobre los conflictos, dijo que estuvo alrededor de 7 años en el programa, que grababan durante 7 a 8 horas, y que luego se veían en los eventos, por lo que quedaron “chatos el uno del otro”.

Además, consideró que el último año que el programa fue transmitido “estuvo de más”.

Respecto al machismo dijo que: “Por un lado, nosotros teníamos un grupo que éramos Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Pedro Ruminot y yo, te estoy hablando de muchas peleas, pero esta era la más simbólica, porque después nos peleamos también entre nosotros (risas), pero la más simbólica era esa, estaba ese grupo, y luego por otro lado estaban Juan Pablo Flores, Pato Pimienta , Nathalie Nicloux y Natalia Valdebenito”.

Y continuó: “Y yo por muchos años consideré que no era una pelea machista porque eran dos hombres, dos mujeres contra cuatro hombres, pero ahora que lo pienso con atención, y lo he pensado de vuelta, digo que en nuestro grupo no hubiera ninguna mujer hablaba muy mal de nosotros“.

Al respecto, Fabrizio puntualizó que se trataba de un “machismo estructural”, pues en su lado no había ninguna mujer, lo que dio el paso para denotar una serie de conflictos dentro del equipo.