Este sábado Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, donde cuatro famosos de distintos ámbitos luchan por preparar los mejores platos y así convertirse en el mejor anfitrión.

Y en esta oportunidad quienes protagonizaron el programa fueron el comediante Mauricio Flores, el exfutbolista Rafael Olarra, la actriz Camila Nash y la gitana Perla Ilich.

Los cuatro debieron evaluar y ser evaluados por sus preparaciones para convertirse en el ganador del espacio estelar sabatino. Y como es costumbre, la velada, además de la cocina, también sirvió para conocer detalles más íntimos de los participantes.

La primera anfitriona de la jornada fue Perla, quien realizó preparaciones tradicionales gitanas para sus invitados, quienes la evaluaron con 18 puntos.

La popular gitana contó un episodio en donde estuvo a punto de suicidarse, luego que la acusarán de ser la causante del quiebre entre su actual pareja, Nino, y la xesposa de él.

Además, recordó a su amigo Cangri, quien falleció en la frontera chilena boliviana hace algunos meses atrás y a quién le dedicó emotivas palabras.

Sin embargo, hubo otro detalle que captó la atención de los televidentes en redes sociales. Varios se percataron que la gitana estaba bebiendo alcohol, lo que generó algunas dudas y críticas en redes sociales, debido a que Perla tiene cuatro meses de embarazo, como ella misma les comentó a sus invitados.

Mientras hubo algunos que lo vieron como algo malo, hubo otros que no dramatizaron con el hecho, diciendo que no se trataba de vino lo que había en su copa, sino que era bebida.

perla en la divina comida
Captura | Chilevisión

¿Es dañino beber alcohol durante el embarazo?

A las mujeres embarazadas se les recomienda no beber alcohol, ya que podría causar daño al bebé en gestación. El consumo de alcohol en esta condición podría llevar a problemas de salud prolongados y anomalías congénitas, indica el sitio especializado Medline Plus.

Cuando una mujer embarazada bebe alcohol, este viaja por vía sanguínea y llega a la sangre, los tejidos y los órganos del bebé. Esto, incluso puede provocarle un daño de por vida al bebé.

Tomar mucho alcohol durante el embarazo puede llevar a un grupo de defectos en el bebé conocido como síndrome de alcoholismo fetal. Los síntomas pueden abarcar, pueden ser problemas de comportamiento y atención; anomalías cardíacas; cambios en la forma de la cara; problemas de aprendizaje y crecimiento deficiente antes y después del parto, entre otras.

Revisa algunos de los comentarios que circularon en redes sociales, respecto a Perla: