Entretención y Espectáculos

2019-06-30T00:24:56-04:00 30 junio, 2019, a las 00:24Publicado por: Juan Soto

"¿Embarazada y tomando alcohol?": televidentes divididos por actuar de Perla en 'La Divina Comida'

Debate en redes
perla ilich con una copa de vino
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Este sábado Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, donde cuatro famosos de distintos ámbitos luchan por preparar los mejores platos y así convertirse en el mejor anfitrión.

Y en esta oportunidad quienes protagonizaron el programa fueron el comediante Mauricio Flores, el exfutbolista Rafael Olarra, la actriz Camila Nash y la gitana Perla Ilich.

Lee También...

Las emotivas lágrimas de Andrés Longton al recordar muerte de su padre: “Es un dolor que no supero”

Ir al artículo

Los cuatro debieron evaluar y ser evaluados por sus preparaciones para convertirse en el ganador del espacio estelar sabatino. Y como es costumbre, la velada, además de la cocina, también sirvió para conocer detalles más íntimos de los participantes.

La primera anfitriona de la jornada fue Perla, quien realizó preparaciones tradicionales gitanas para sus invitados, quienes la evaluaron con 18 puntos.

La popular gitana contó un episodio en donde estuvo a punto de suicidarse, luego que la acusarán de ser la causante del quiebre entre su actual pareja, Nino, y la xesposa de él.

Además, recordó a su amigo Cangri, quien falleció en la frontera chilena boliviana hace algunos meses atrás y a quién le dedicó emotivas palabras.

Sin embargo, hubo otro detalle que captó la atención de los televidentes en redes sociales. Varios se percataron que la gitana estaba bebiendo alcohol, lo que generó algunas dudas y críticas en redes sociales, debido a que Perla tiene cuatro meses de embarazo, como ella misma les comentó a sus invitados.

Mientras hubo algunos que lo vieron como algo malo, hubo otros que no dramatizaron con el hecho, diciendo que no se trataba de vino lo que había en su copa, sino que era bebida.

perla en la divina comida

Captura | Chilevisión

¿Es dañino beber alcohol durante el embarazo?

A las mujeres embarazadas se les recomienda no beber alcohol, ya que podría causar daño al bebé en gestación. El consumo de alcohol en esta condición podría llevar a problemas de salud prolongados y anomalías congénitas, indica el sitio especializado Medline Plus.

Cuando una mujer embarazada bebe alcohol, este viaja por vía sanguínea y llega a la sangre, los tejidos y los órganos del bebé. Esto, incluso puede provocarle un daño de por vida al bebé.

Tomar mucho alcohol durante el embarazo puede llevar a un grupo de defectos en el bebé conocido como síndrome de alcoholismo fetal. Los síntomas pueden abarcar, pueden ser problemas de comportamiento y atención; anomalías cardíacas; cambios en la forma de la cara; problemas de aprendizaje y crecimiento deficiente antes y después del parto, entre otras.

Revisa algunos de los comentarios que circularon en redes sociales, respecto a Perla:

URL Corta: http://bit.ly/2X8s4D2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5