Entretención y Espectáculos

2019-06-29T20:42:57-04:00 29 junio, 2019, a las 20:42Publicado por: Juan Soto

Las emotivas lágrimas de Andrés Longton al recordar muerte de su padre: "Es un dolor que no supero"

Triste momento
andres longton lloro recordando a su padre
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

“No quiero llorar. No me gusta hablar de mi padre”, repetía una y otra vez Andrés Longton el programa Podemos Hablar, mientras contaba una de sus experiencias más sensibles.

El exchico reality y actual diputado, fue invitado al estelar de conversación de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein, junto a Vesta Lugg, Nicolás Larraín, Helhue Sukni, Angélica Castro y Fabrizio Copano.

Lee También...

Se codean con las estrellas: 7 chilenos que se lucen en producciones internacionales de Netflix

Ir al artículo

Todos compartieron diversas experiencias respecto a su vida personal y laboral, sin embargo, fue Longton quien narró uno de los momentos más emotivos de la noche.

“Den un paso al frente, quienes les gustaría volver a ver a alguien ya partió”, propuso Julián, a lo que el parlamentario avanzó. “Me gustaría ver a mi padre, daría la vida porque me hubiera visto cuando juré y asumí como diputado y haberle dado un abrazo”, comenzó contando Longton.

Recordemos que el padre de Andrés fue Arturo Longton Guerrero, exparlamentario, quien falleció de un infarto al miocardio, en julio de 2015.

EXDIPUTADO ARTURO LONGTON

ARCHIVO / AGENCIA UNO

“La imagen de él me acompaña siempre, estoy haciendo lo que él hacía. Pasé gran parte de mi infancia donde él pasó los mejores años de su vida. Yo soy el reflejo de lo que él era, quería que siguiera su camino y en vida no lo vio. Es un dolor que llevo por dentro y que no puedo superar. Lo extraño mucho“, dijo visiblemente emocionado con el tema.

“¿Qué te gustaría decirle?”, le preguntó Elfenbein, a lo que Andrés contestó: “Más que decirle algo, me hubiera gustado ver su cara de orgullo cuando juré como diputado. Eso me hubiera bastado”, dijo entre lágrimas.

Por último, el militante de Renovación Nacional, señaló que “siento que podría haber pasado más tiempo con él, sobre todo porque no lo pasó bien en la última etapa de su vida y es algo que me voy a reprochar siempre”, cerró su sentida confesión.

andres longton lloro al recordar a su padre

Captura | Chilevisión

andres longton llorando por su padre fallecido

Captura | Chilevisión

URL Corta: http://bit.ly/2XeOz9v ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5