Entretención y Espectáculos

2019-06-29T16:49:05-04:00 29 junio, 2019, a las 16:49Publicado por: Javier Arriagada

Mini cine y patio gigante: así es el interior de la lujosa casa de Ricky Martin en Los Ángeles

Exclusiva
Ricky Martin | Instagram
Visitas: Cargando
Ricky Martin | Instagram

Ricky Martin es sin duda uno de los artistas latinos más exitosos a nivel mundial. Y como es de esperar, toda gran estrella tiene una casa lujosa. Así lo evidenció el boricua en una entrevista con la revista AD España, donde abrió las puertas de su morada en Beverly Hills.

La construcción arquitectónica data de los años 50 y es el hogar donde reside junto a su esposo, el pintor sueco-sirio​ Jwan Yosef, y sus tres hijos: Matteo, Lucía y Valentino.

Lee También...

¿Buscas darle un toque elegante a tu dormitorio? 10 consejos de expertos que te ayudarán a lograrlo

Ir al artículo

Según reveló el intérprete de She Bang, tras 4 años de giras por el mundo, decidió establecerse de manera permanente en Los Ángeles. “Vimos como 26 casas en tres días. Nuestro agente inmobiliario se estaba volviendo loco”, señaló Martin.

El cantante reveló que la primera vez que entraron a la casa, se enamoraron de ella. Se trata de una construcción de 13,5 millones de dólares (casi 9 mil millones de pesos chilenos), donde predominan el color blanco, la madera, el arte y la decoración minimalista.

La vivienda de 3 mil metros cuadrados, fue diseñada en 1953 por el aclamado arquitecto estadounidense Gregory Ain, para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa.

Captura Youtube

Captura Youtube

Dentro del inmueble, hay objetos que el cantante ha conservado con mucho cariño. “Cuando compré mi primera casa, esta fue mi primera mesa, estoy hablando de hace 24 años atrás. La adoro, la llevo a todos lados”, reveló.

Captura Youtube

Captura Youtube

Con respecto a sus lugares favoritos, señaló que la cocina es uno de ellos. “Todo pasa aquí. No importa lo bonito que sea tu comedor o tu salón, todos terminamos aquí al final del día. Cocinando, hablando, y todas esas cosas buenas”, reveló Martin.

Captura Youtube

Captura Youtube

“El desayuno es en el salón. Aquí nos relajamos”, detalló Yosef, el esposo del cantante. En ese lugar se encuentra un gran estante donde conserva los Grammy que ha ganado. “Debería tenerlos en mi oficina, pero Jwan dijo que tenían que estar ahí”, señaló entre risas.

Captura Youtube

Captura Youtube

Captura Youtube

Captura Youtube

Una sala multimedia, también forma parte de los lujos del hogar. “Es como un cine en mi casa. Está a prueba de luces, ruidos, y tiene un sonido maravilloso”, detalló sobre el lugar donde disfruta de series y películas junto a su familia.

Captura Youtube

Captura Youtube

En la mitad del pasillo que dirige al dormitorio principal, se encuentra un patio interior donde tienen plantado un pequeño árbol. Con respecto a la habitación donde duermen, Jwan señaló que está completamente adornada con arte y algunos artículos regalados por fans, como por ejemplo una colcha tejida a mano.

Captura Youtube

Captura Youtube

Captura Yotube

Captura Yotube

Otro de los lugares favoritos de Martin, es el patio gigante de la casa. “Es muy zen, muy relajado”, detalló sobre el espacio que comparten frecuentemente, sin importar la época del año.

Captura Youtube

Captura Youtube

Finalmente, Martin reconoció que está muy feliz viviendo en esta casa y no quiere dejarla. “Después de estar cuatro o cinco años buscando, nos sentimos muy tranquilos”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2KDyLex ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5