Este viernes se emitió un nuevo episodio del programa de CHV, Podemos Hablar, en donde se invitan a celebridades para conversar con toda sinceridad acerca de sus vidas personales.

El espacio, conducido por Julián Elfenbein, tuvo como invitados para esta jornada a Vesta Lugg, Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Angélica Castro y Fabrizio Copano.

La joven de 24 años, quien recientemente le reveló al panelista Joaquín Méndez en el matinal del Mega Mucho Gusto que Julián siempre ha sido su amor platónico, tuvo una actitud coqueta con el periodista. “¿Es verdad que tienes un amor platónico, se puede saber quién es?”, dijo el animador. “¡Eres tú!”, respondió la joven.

Ya una vez en el punto de encuentro, tras el ‘check in’ de presentación, preguntaron acerca de concretar una cita a través de redes sociales. En torno a esta temática, fue la ‘influencer’ Vesta quien se puso de pie.

Según contó, esto había ocurrido cuando vivía en Atlanta. “Un actor en Estados Unidos me invitó a salir por Instagram y le dije que sí”, confesó. Todos quedaron atónitos y expectantes a la revelación. Lugg aseguró que el hombre había sido la persona con más diferencia de edad con la que había salido. “Va a cumplir 50 este año”, aseguró.

“Voy a darles tres pistas… nació en Puerto Rico, estuvo en Transformers. La modelo no alcanzó a decir las tres y Angélica Castro preguntó “¿no era Amaury Nolasco?”. Efectivamente, era él. Si bien la mayoría de los presentes no lo conocían por el nombre, al buscarlo en redes sociales, lo identificaron de inmediato.

Nolasco también tuvo un rol protagónico en la popular serie Prison Break, en donde interpretó a Sucre, uno de los mejores amigos del personaje principal Michael Scofield.

Él es el hombre con quien salió Vesta Lugg durante tres meses, según su confesión. ¿Lo reconoces?


View this post on Instagram

Guess what I’m thinking .. 😏 Photo cred @manuelvelez_ #miramemagazine #whereinthewolrdisamaury

A post shared by Amaury Nolasco (@amaurynolasco) on