La mañana de este viernes el matinal Bienvenidos inició su jornada con un invitado que si bien pertenece a la misma casa, siempre causa expectación entre televidentes.

Hablamos de Francisco Saavedra, el animador de Lugares que hablan llegó hasta Canal 13 bien temprano para promocionar la nueva temporada de Contra viento y marea.

Esta nueva entrega debutará el próximo domingo después de Tele13, y contará nuevas historias de “amores imposibles” que en contra del destino y sus propias familias, desean llegar al ‘altar’ y dar el “sí” frente a sus parejas.

No obstante, lo que primero que llamó la atención de los televidentes no fue precisamente este nuevo estreno, sino que el “nuevo look” que mostró Pancho, el que si bien es sutil, hizo que su rostro se viera bastante distinto.

nuevo look de pancho saavedra
Captura | Canal 13
nuevo look de pancho saavedra
Captura | Canal 13

El animador se dejó crecer la barba y su rostro se veía particularmente “lozano”, aunque los “cuestionadores” de siempre en las redes sociales no tardaron en asegurar que algo se había hecho en la cara, pues se veía un tanto “hinchado”. De hecho, varios aseguraron que estaba abusando del bótox o que quizá estaba cansado y con sueño. Afortunadamente hubo otros que calmaron estos comentarios “mala onda”.

Cabe señalar que el propio Sergio Lagos piropeó al animador, tomándose unos segundos en medio de su promoción de Contra viento y marea, y le dijo: “Pancho, además estás estrenando look nuevo con barbita, déjame decirte que te queda genial“. Saavedra solo atinó a sonreír un tanto ‘achunchado’.

nuevo look de pancho saavedra
Captura | Canal 13

Y al parecer las críticas llegaron a oídos de Pancho, y el animador decidió responder en su misma cuenta de Twitter, lo que pasaba con su aspecto. “Hola , es cierto que he subido de peso 12 kilos y que tengo retención de líquido por que lamentablemente he estado bastante enfermo, no se lo doy a nadie . Saludos”, fue lo que escribió sin entrar en detalles.

Una prueba más de que jamás se debe hablar mal del aspecto físico o características de una persona, sino sabemos lo que está viviendo.