Entretención y Espectáculos

2019-06-28T14:31:27-04:00 28 junio, 2019, a las 14:31Publicado por: Juan Soto

Luis Jara habla de su regreso a un renovado 'Mucho Gusto': "Sólo quiero estar ahí y fluir"

Vuelve el 1 de julio
Luis Jara regresará a Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Luis Jara | Instagram

En diciembre se vivió uno de los momentos más emotivos del Mucho Gusto, luego que Luis Jara decidiera tomarse un descanso del matinal para enfocarse en su carrera y en su vida personal.

Desde aquel momento han pasado seis meses y el retorno del popular rostro de Mega ya se encuentra listo. Será este lunes 1 de julio cuando se concrete el redebut del animador en el franjeado de Mega.

Lee También...

Kenita Larraín vuelve a la televisión: será la nueva panelista de ‘Así Somos’

Ir al artículo

Y el tiempo alejado de la televisión es evidente, ya que el animador luce tranquilo, relajado y con esa misma calma conversó con Página 7 sobre su regreso a la pantalla.

“No habrá nada especial, ninguna parafernalia. Quiero sorprenderme. No me he preparado nada, sólo quiero estar ahí y fluir“, confiesa de entrada para luego agregar, “prepararse es crearse expectativas y no quiero anticiparme a nada”, expresó.

¿Ha podido ver cómo se ha desenvuelto Diana Bolocco en el programa? Jara fue tajante: “No he prendido la tele. Llegué el martes a Chile y en estos días no he parado. No he podido ver el matinal”, confiesa.

Sin embargo, asegura que los meses que estuvo fuera y que consideró un “privilegio de la vida” serán importantes para imprimirle frescura al matinal.

Mega confirmó la fecha en que Luis Jara volverá al Mucho Gusto

Instagram

Espero que una persona que descansó seis meses llegue con la energía suficiente para aportar energía, frescura. Tengo entendido que el programa ha funcionado muy bien, pero voy a llegar tranquilo, sin expectativas. Eso es algo que aprendes en el camino”, manifestó.

Sobre su rol en el matinal y quizá motivado por la fiebre de Copa América, el intérprete de ‘Mañana’ utilizó una particular analogía futbolera para definirlo. “Es un tema que está en manos del director del programa. Esto es muy parecido al fútbol. Aquí hay un director técnico y él verá en qué parte de la cancha me pone”, explicó.

Lo único que sé es que estoy convocado el lunes, que no estoy en la banca y que uno puede ser un buen goleador, pero en rigor tiene que saber jugar en equipo y yo sé jugar en equipo. Yo me puse a disposición del técnico”, complementó la idea el exconductor de Vértigo y Coliseo Romano.

Incursión en la música urbana

‘Enamorado’ y ‘La Última Tentación’ fueron los primeros singles con los que el cantante se aventuró con los ritmos musicales de moda. El resultado le sorprende hasta el día de hoy, momento en el que lanzó su nuevo sencillo ‘Déjalo’, compuesto por Rigeo.

Estas tres canciones son parte del esperado disco La Última Tentación, que ya está disponible en todas las plataformas de música digital, como Spotify o iTunes, y que llena de orgullo y satisfacción al cantante, ya que es un trabajo que ha tenido eco en los artistas y público joven.

“Recuerdo haber escuchado ‘Déjalo’ en mi casa con mi esposa y no lo dudé nunca. ‘Es un hit’, le dije a Silvana”, manifiesta sobre el single, el cual ya cuenta con videoclip y que tuvo la participación del comediante Stefan Kramer.

“Se trata de una canción que invita a las mujeres a liberarse de los hombres que no las valoran, transmitiendo energía y un gran estado de ánimo, con un mensaje directo pero con mucho humor”, cerró el conductor, que ya palpita su retorno a la televisión.

URL Corta: http://bit.ly/2KKygiN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5