Hace unos días, Así Somos despidió a una de sus panelistas, la periodista y psicóloga Karla Quiroga, quien tomó la decisión de dar un paso al costado y tomarse vacaciones. En este contexto, el late de La Red ya tiene definido quién será la nueva integrante del programa.

Esto porque la modelo Kenita Larraín volverá a la televisión de manera estable, y el icónico espacio de trasnoche fue el lugar elegido. De hecho, será el próximo martes que Maria Eugenia debutará, en una trasmisión especial por el eclipse solar.

La numeróloga tendrá una participación especial junto a Juan Andrés Salfate, con quien estará en un móvil desde Andacollo, región de Coquimbo, para hablar de este fenómeno. Claro que posteriormente, será parte del panel hasta por lo menos diciembre de este año.

“Cuando me propusieron el proyecto, fue atractivo ver que no sólo era para opinar como mamá, sino también como ingeniera comercial, numeróloga y esposa. Siento que puedo sumar muchísimo”, explicó Kenita en conversación con el diario El Mercurio.

Larraín explicó que está muy feliz y tranquila con este nuevo desafío, sobre todo pensando que ya tiene experiencia trabajando en el día a día de la televisión. Como cuando reemplazó a Tonka Tomicic en el Muy Buenos Días y condujo el extinto Estrella Barbie de Canal 13.

Respecto a su rol en Así Somos, además de aportar con su experiencia televisiva, también lo hará desde su rol como numeróloga: “Se vienen muchos cambios en este país y voy a estar en el programa preciso cuando ocurran los cambios que sucedan”.

Cabe mencionar que Kenita llegará a un panel muy renovado del late de La Red, que ya suma 14 años en pantalla. Ahora el equipo está compuesto por Eva Gómez como animadora, Salfate, Alfredo Lamadrid y Jaime Coloma.