Un emocionante momento vivió Krishna, una niña de 13 años y paciente oncológica, quien logró cumplir su sueño: compartir con el elenco de la novela de Mega Isla Paraíso.

Fue el actor Fernando Godoy quien subió la experiencia en sus redes sociales a través de un video, en el cual se ve a los personajes de la monja Celeste, interpretada por Paola Volpato; Óscar León, papel encarnado por Francisco Melo y ‘Franco’, interpretado por Nicolás Oyarzún, abrazando a la pequeña.

La publicación recibió más de 30 mil likes, y varios comentarios de usuarios quienes valoraron la iniciativa. “Muy lindo gesto el que hicieron de tomarse un tiempo para cumplir el sueño de una persona sabiendo que como actores tienen mucho trabajo por hacer”, comentó una seguidora, mientras que otra opinó: “Que bello gesto y con tan poquito se regala una sonrisa para esa niña“.

La pequeña, quien se muestra muy emocionada con la gran bienvenida que le brindaron los actores, viajó desde Copiapó para compartir con ellos gracias a la ayuda Make A Wish Chile, una organización que concede deseos a niños que padecen enfermedades de alto riesgo con el propósito de enriquecer su experiencia de vida.

Entregarles alegría, fortaleza y esperanza, es la única finalidad de la institución, y es justamente lo que provocaron en Krishna.

La menor no solo pudo compartir con sus ídolos, sino que también recorrió las dependencias del canal y visitó el programa Mucho Gusto, donde le brindaron un cálido recibimiento.

niña cumplió su sueño de conocer a actores de Isla Paraíso
Mega
Niña cumplió su sueño de conocer a elenco de Isla Paraíso
Mega

“Creemos que cuando existe un gran sueño hay límites para una petición”, este fue el mensaje que se compartió en la cuenta oficial del fundación en Twitter.

Revisa a continuación el momento: