El 3 de junio Diana Bolocco debutó en Mucho Gusto y al parecer, llegó con la marraqueta bajo el brazo. Esto, porque desde que llegó la animadora los números han sido azules para Mega.

Los cambios demostraron ser favorables para el programa matinal de la estación televisiva de Vicuña Mackenna, no sólo en cuanto a rostros, sino también en la pauta.

Y es con temas contingentes, el franjeado de Mega alcanzó en junio su sintonía más alta de 2019, con 7,5 puntos de rating promedio, siendo su capítulo peak el 13 de junio con 10,5 puntos de rating.

En el sexto mes del año, el resto de la competencia no sobrepasó los seis puntos de rating, siendo Chilevisión su más cercano perseguidor con 5,8 puntos. Después se ubicó Canal 13 con 5,6 puntos, TVN con 4,9 y finalmente La Red, que se encumbró hasta los 2,4 puntos.

Parte de los temas que marcaron la pauta este mes fueron el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, que expuso su postura frente al toque de queda de menores de edad y la idea de que adolescentes se infiltren en las botillerías de su comuna para que prueben si les venden o no alcohol sin cédula de identidad.

Además el profesor Maza visitó el estudio para contarle a la audiencia todos los detalles del eclipse que tendrá lugar el próximo 2 de junio en el norte de Chile.

Por otro lado, también las historias que se mostraron en pantalla lograron emocionar a varios, entre ellos el fiscal nacional, Sabás Chahuán, quien dejó entrever algunas lágrimas tras escuchar el relato de un padre que perdió a su hijo en un asalto a manos de un menor de 16 años.

lavin albergues modulares
Captura | Mega
sabas chahuan emocionado con caso andres cubillos
Captura | Mega