Entretención y Espectáculos

2019-06-27T09:06:34-04:00 27 junio, 2019, a las 09:06Publicado por: Pablo Cabeza

Yamna Lobos reveló por qué no será parte del 'Gran Rojo': "Ya no depende de mí"

Se despidió
Yamna Lobos | Instagram
Visitas: Cargando
Yamna Lobos | Instagram

Durante la recta final de la tercera temporada de Rojo, se anunció que no habrá una cuarta temporada tal y como las conocemos hasta ahora, pues será reemplazada por un ‘Gran Rojo’.

Eso sí, esta competencia no es nada nueva, pues el 2003 y 2004 la primera versión del programa también llevó a cabo esta modalidad que tuvo como ganadores a Carolina Soto y Christian Ocaranza.

Lee También...

¿Estará en el Gran Rojo? Juan Ángel Mallorca habló de la incierta posibilidad de volver a competir

Ir al artículo

En esta ocasión serán varios participantes íconos del nuevo formato que se la jugarán con todo para quedarse con otro suculento premio, no obstante, habrá cambios que no favorecerán a otros clásicos integrantes del programa.

Una de ellas es la bailarina y coach Yamna Lobos, quien se convirtió en la coach más querida por el público por su espontaneidad, simpatía y carácter.

Fue a través de una extenso comentario publicado en Instagram, en la cuenta de @llegoelclanred, que la bailarina confirmó que no será parte de la cuarta temporada de Rojo.

En esa plataforma, Lobos reveló que este nuevo ciclo no tendrá coaches y explicó cómo se sentía al respecto. “No puedo hacerme la loca y no comentar. Es verdad, esta temporada no tendrá coaches. Igual fome, para qué les voy a mentir. Igual para mí eran tres temporadas y uno se encariña con todo y todos. Más encima esta temporada pinta pa’ buena y, ¿cómo no estar? Por último para pelear con el jurado, jajajá“, partió diciendo.

Luego agregó: “En fin, ya no depende de mí…así que ellos se lo pierden jajajá. Na’, es tanto el agradecimiento que le tengo a Rojo y a ustedes, mi público querido, que me voy feliz”.

Cabe señalar que en cada jornada que el programa se convertía en trending topic en Twitter, el nombre de Yamna era uno de los que más se repetían, principalmente cuando tenía que defender a sus pupilos frente al jurado, ya que era la única que se atrevía a expresar su parecer, sinceridad muy celebrada por los televidentes.

Y para despedirse, lanzó: “‘Déjate sorprender’. Lo hice, lo viví y lo disfruté al máximo. Fue un regalo para mí y uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas, así que ¡hasta pronto! Miren que ‘queen’ Yamna queda para rato. Los quiero, los amo, los adoro“.

yamna lobos no sigue en Rojo

Captura | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2X8u4ei ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5