Durante la recta final de la tercera temporada de Rojo, se anunció que no habrá una cuarta temporada tal y como las conocemos hasta ahora, pues será reemplazada por un ‘Gran Rojo’.

Eso sí, esta competencia no es nada nueva, pues el 2003 y 2004 la primera versión del programa también llevó a cabo esta modalidad que tuvo como ganadores a Carolina Soto y Christian Ocaranza.

En esta ocasión serán varios participantes íconos del nuevo formato que se la jugarán con todo para quedarse con otro suculento premio, no obstante, habrá cambios que no favorecerán a otros clásicos integrantes del programa.

Una de ellas es la bailarina y coach Yamna Lobos, quien se convirtió en la coach más querida por el público por su espontaneidad, simpatía y carácter.

Fue a través de una extenso comentario publicado en Instagram, en la cuenta de @llegoelclanred, que la bailarina confirmó que no será parte de la cuarta temporada de Rojo.

En esa plataforma, Lobos reveló que este nuevo ciclo no tendrá coaches y explicó cómo se sentía al respecto. “No puedo hacerme la loca y no comentar. Es verdad, esta temporada no tendrá coaches. Igual fome, para qué les voy a mentir. Igual para mí eran tres temporadas y uno se encariña con todo y todos. Más encima esta temporada pinta pa’ buena y, ¿cómo no estar? Por último para pelear con el jurado, jajajá“, partió diciendo.

Luego agregó: “En fin, ya no depende de mí…así que ellos se lo pierden jajajá. Na’, es tanto el agradecimiento que le tengo a Rojo y a ustedes, mi público querido, que me voy feliz”.

Cabe señalar que en cada jornada que el programa se convertía en trending topic en Twitter, el nombre de Yamna era uno de los que más se repetían, principalmente cuando tenía que defender a sus pupilos frente al jurado, ya que era la única que se atrevía a expresar su parecer, sinceridad muy celebrada por los televidentes.

Y para despedirse, lanzó: “‘Déjate sorprender’. Lo hice, lo viví y lo disfruté al máximo. Fue un regalo para mí y uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas, así que ¡hasta pronto! Miren que ‘queen’ Yamna queda para rato. Los quiero, los amo, los adoro“.

yamna lobos no sigue en Rojo
Captura | Instagram