Entretención y Espectáculos

2019-06-27T09:01:39-04:00 27 junio, 2019, a las 09:01Publicado por: Lorenzo Bortolaso
La información es de Comunicado de Prensa

Reestructuración programática en TVN: 'Amar a Morir' pasará a horario diurno

Nueva apuesta
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | Youtube

Debido a la transmisión de Copa América la teleserie Amar a Morir de TVN continuó con capítulos especiales en la web para sus seguidores.

Sin embargo, este jueves, TVN anunció que el regreso de la ficción nacional será en grande y pensada para los fanáticos de los melodramas: a contar del 8 de julio, pasará a competir en la franja de las 15 horas con su historia cargada de dramatismo y realidad.

Lee También...

Blanca Lewin debutó en “Pasapalabra” con arriesgado look: apostó por un “mullet hair”

Ir al artículo

El director de programación de TVN Jaime Boetsch comenta la motivación para este cambio: “La franja de las 15:00 horas para la ficción nacional la abrió TVN el año 2011, con la telenovela Esperanza, y nos parece muy interesante volver a competir ahí. Que el público tenga la opción de ver otra historia local que aborda temáticas muy identificadoras y cercanas a la realidad de miles de chilenos”.

Boetsch plantea que Amar a morir “es un producto clásico, un drama, y en esta segunda parte, que comienza con su vuelta al aire el 8 de julio, ese factor se amplifica, por lo que vemos una gran oportunidad para la teleserie”.

La ficción de TVN relata la historia de Caco (Felipe Braun), un empresario que es diagnosticado de cáncer y decide comenzar una nueva vida más cerca de sus hijos en el Cajón del Maipo donde conoce y se enamora de Pachi (Antonia Zegers) motivándolo aún más para iniciar una potente lucha contra la enfermedad.

Y si bien la historia ha avanzado en pantalla, el director de programación de TVN agrega que “estamos preparando capítulos especiales para que los que se sumen a la historia puedan entenderla de inmediato y seguirla sin problemas. Y por supuesto, estará disponible en las plataformas digitales de TVN”.

En el elenco de la teleserie destacan figuras como Francisco Reyes, Carolina Arregui, María José Illanes, Ricardo Fernández, Bastián Bodenhöfer, Emilia Noguera, César Sepúlveda, Ximena Rivas, Juan Pablo Miranda, Diego Chávez, Raimundo Alcalde, Daniela Estay, Javiera Gaete y Tomás Robertson entre otros.

Actualmente el personaje principal está comenzando a sentir los síntomas del cáncer. No quiere ser una carga, y busca preparar a los suyos para cuando no esté; un camino cargado de emotividad y mucha humanidad

URL Corta: http://bit.ly/2KDFzst ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5