La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de juegos, Pasapalabra. En esta oportunidad, Axel Lira se enfrentó a Ángela Ferrari, quien ingresó tras la eliminación de Nicolás Gavilán.

Acompañando al estudiante de ingeniería en el equipo azul, estuvo el exfutbolista Rafael Olarra y la actriz nacional Blanca Lewin, quien llamó la atención por su nuevo look.

Recordemos que su última aparición televisiva, fue en el rol de la periodista Maite en la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre. Al parecer, tras terminar las grabaciones, la actriz optó por otro estilo.

En su debut participando en el programa animado por Julián Elfenbein, Lewin mostró un look al estilo “Mullet hair”, el cual es más corto en la parte superior y más largo atrás.

Captura CHV
Captura CHV

Este tipo de look vintage fue impulsado por el ícono del rock, David Bowie y otorga un toque de rebeldía a quien lo usa. Edie Campbell, Kate Moss y la actriz Scarlett Johansson, son algunas de las estrellas que lo han llevado.

En el caso de Blanca, algunos tuiteros consideraron que este corte le quedaba muy bien, mientras que otros afirmaron que no le favorecía. Incluso se especuló que podría tratarse del look de un nuevo personaje.

Blanca Lewin | Instagram
Blanca Lewin | Instagram

Revisa algunas de las reacciones que dejó su nuevo look: