A días del estreno de una nueva temporada de Contra viento y marea, Canal 13 compartió la segunda parte de la historia de Daniel y Maribel, una pareja del ciclo anterior que tenía 20 años de diferencia, él con 44 y ella 24. Además de enfrentar a los prejuicios, su más grande inconveniente era que no podían ser padres.

Una operación de varicocele le generó un problema en su órgano reproductor a Daniel, por lo que no puede ser papá. Él sufría de una azoospermia, que es la ausencia total de espermatozoides en el semen. Si bien intentaron de todo para revertir esta situación, a días de casarse se enteraron que no había posibilidad de que pudieran tener hijos.

En este contexto, la producción del programa le regaló un ciclo de inseminación artificial para que cumplieran su sueño. Si bien esto ocurrió en diciembre del 2018, recién ahora se revelaron los resultados de este proceso, y según los protagonistas, fue todo un éxito.

“El programa me cambió la vida. Hoy tengo la esperanza de que mi señora está embarazada”, lanzó muy orgulloso Daniel, confirmando que la inseminación artificial salió perfecta. De hecho, anunciaron que esperan a un niñito. Maribel ya tiene cerca de 5 meses, y el proceso de embarazo se ha desarrollado sin ningún tipo de problema.

“Cuando dieron nuestra historia mucha gente pensaba diferente. ‘Está con él por dinero’, pero tras ver el programa fue totalmente distinto, eso nos deja tranquilos. Ahora podemos ir felices por la calle tomados de la mano, nadie nos dice nada, nos saludan. El tema de la edad nunca fue problema”, lanzó Maribel.

De hecho, la pareja comentó que muchas personas de distintas partes del mundo les ha escrito agradeciéndoles por mostrar su caso, ya que los toman como ejemplo a la hora de luchar por sus relaciones, que al igual que ellos, incluye una importante diferencia de edad.

Cabe mencionar que este domingo 30, Canal 13 estrenará la nueva temporada de Contra viento y marea, que en esta oportunidad contemplará algunos de los casos más emotivos de todo el programa.