Masterchef terminó el pasado domingo. Sin embargo, los coletazos por la final siguen hasta ahora, debido a las críticas por el bajo nivel de los concursantes de esta última temporada o el hecho de que Camila Ruiz haya triunfado.

Esto porque la profesora no era de las favoritas. De hecho, fue duramente troleada en redes sociales por hechos como que constantemente cocinaba puré o el comentado episodio de la palta que peló a machetazos.

“Me han molestado tanto con eso que ya me da risa. Estoy pensando que lo próximo en mi check list es hacer un tutorial de cómo pelar una palta”, contó la joven a Página 7 en un evento de la marca Tous.

Camila explicó qué es lo que pasó con la sabrosa verdura. “El tema fue el poco tiempo que teníamos. Imagínate que tenía que armar siete platos ese día, pasar la palta por un batido, entonces traté de zafar lo más rápido que pude. ¿Tú crees que me di cuenta cómo estaba pelando la palta en ese momento? Saqué lo que tenía no más. Después, cuando ya vi el capítulo, fue como ‘oh, oh'”, comentó.


Ver esta publicación en Instagram

Y la tan famosa caja misteriosa … #masterchef #masterchefchile #canal13

Una publicación compartida por Camila Ruiz (@camilaruizs) el

Respecto a los purés, la cocinera manifestó que “me molestaron con muchas cosas. Porque hice panqueques, puré. Pero es porque agarran algo y lo repiten no más. Como que hacías una cosa bien y después te molestaban con eso”.

¿Y cómo se ha tomado todas estas críticas? “Al principio me metía y decía ‘no, por qué’. Me daba lata, pero ahora ya me mato de la risa”, afirmó.