El pasado domingo, MasterChef concluyó su cuarta temporada, que terminó siendo ganada por Camila Ruiz, quien logró cocinar un mejor menú que sus compañeros, Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington.

Desde entonces, poco tiempo ha tenido la cocinera para poder celebrar. El lunes tuvo una aparición en Bienvenidos, y luego retomó sus labores como profesora de tercero y cuarto básico de un colegio de Santiago.

“No he tenido un minuto para decantar que gané. Sigo haciendo mi vida normal, pero lo mejor de mi día fueron mis niños que me tenían dibujos, cartas y estaban más felices que yo de que gané. Soy el fenómeno del colegio y los niños me ven como un ejemplo, se están inscribiendo en cursos de cocina y eso me tiene muy feliz”, lanzó Camila en conversación con Publimetro.

Ahora que ya ganó MasterChef y volvió a su vida rutinaria, Camila ha tenido tiempo de pensar qué hará con los 25 millones de pesos que ganó en el estelar de cocina. La idea de la cocinera es clara, poder unir sus pasiones.

“Lo que planeo hacer es crear mi propio centro de cocina, algo así como un ‘kitchen club’ para niños y ver cómo me va resultando. Organizar bien todo, tengo el apoyo de mi hermano y algo lograré hacer respecto a la cocina y la educación. Me gusta mucho ser profesora, los niños me dan mucha alegría y energía día a día. Además, son los mismos niños los que me preguntan cuándo lo voy a abrir”, explicó Ruiz.

Aunque de todas formas, la hermana de Renata Ruiz no descarta la opción de probar suerte en televisión: “No descarto nada. Vamos a ir viendo qué oportunidades se dan en el camino, qué quiero hacer, pero no descartaría hacer algo en TV, aunque no pienso mucho en eso por ahora”, cerró.