Desde que Camila Ruiz se convirtió en la flamante ganadora de la cuarta temporada de MasterChef ha recibido distintos comentarios: unos buenos y otros no tanto.

Dentro de estos últimos estuvo Ignacio Román, quien irónicamente le envió “felicitaciones a la ganadora de MasterChef Chile. Cuando sepa pelar una palta conversamos”, manifestó el popular finalista del primer ciclo del programa de cocina.

Tras esto, la réplica vino de parte de Chris Carpentier, jurado del espacio culinario, quien dijo en Intrusos que “él (Ignacio) llegó peor, tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió. Camila ganó, él no… qué más te puedo decir”, dijo el chef.

Sin embargo, la aludida salió a defenderse de los comentarios del Román. “No tengo nada que decirle a Nacho. Veía harto MasterChef, consideraba que cocinaba bien, pero de ahí a ponerse a opinar… a ser mala onda con alguien que no conoces, que no sabes qué hace ni por qué hizo ciertas cosas en el programa”, comentó la triunfadora a Publimetro.

“No es quién para andar emitiendo comentarios o juicios sobre alguien que no conoce”, agregó Camila.

Por último, se refirió a los comentarios que circulaban en redes sociales, que no la querían a ella como ganadora. “Acepto las críticas constructivas. Soy buena para escuchar, recibir y mejorar las cosas (…) pero cuando la crítica se vuelve agresiva, con garabatos, creo que no corresponde. A nadie le gustaría que la trataran de esa forma“, cerró la profesora.