Luego del hallazgo de los restos de Fernanda Maciel, este martes, Mentiras Verdaderas dedicó su programa a hablar de este controversial caso, que tuvo a todo Chile pendiente por más de un año.

En este contexto, el novio de la joven, Luis Pettersen, fue el invitado principal de un panel de expertos que se dedicó a desmenuzar los acontecimientos derivados del hallazgo del cuerpo de Fernanda.

Según cifras entregadas por La Red, el late tuvo una alta sintonía en la edición de este martes. El espacio alcanzó un peak de 7 puntos y un promedio de 5,7 entre las 22:00 y 00:14 horas.

Durante el programa, Luis detalló su estado emocional y no esquivó sus sentimientos. Lloro y recordó el momento que su novia le informó que iba ser padre.

“A ella la amo, igual que a mi hija. Ellas siempre van a estar en mi corazón, los recuerdos del año y 4 meses que estuve con ella. Siento rabia e impotencia, porque siempre tuvimos a este enfermo al lado, mirándole un año y medio la cara, burlándose de nosotros”, fue parte del sufrido relato de Luis.

Entre lágrimas, el pololo de Fernanda expresó que sentía mucha rabia contra Felipe Rojas, y su familia: “Ellos siempre supieron todo. Para mí y mi familia no ha sido fácil, sobre todo porque era una persona que compartió tanto con nosotros”.

Entre otras declaraciones, comentó que la familia iba a realizar un gran funeral y esperaba que todas las personas que han seguido el caso, los acompañaran.