El domingo, mientras se transmitía la final de Masterchef, uno de sus ex competidores generaba una polémica. Ignacio Román, cocinero que salió segundo en la primera temporada, incendiaba Twitter al hablar sobre Camila Ruiz, la triunfadora de la cuarta temporada del espacio de Canal 13.

“Sí, dejé la embarrada con el Twitter, pero es lo que pensaba más de medio Chile”, dijo el hombre del famoso comercial del “asaíto” a La Cuarta sobre la frase que se despachó, donde apuntaba a que la joven no sabía ni pelar una palta y que tampoco había primado la gastronomía en el desenlace.

Román indicó que sus palabras generaron variados comentarios, desde felicitaciones hasta pesadas críticas en su contra, como que era “resentido” y “picado”.

“Me trataron de resentido, hasta me criticaron por mi parálisis. Jamás he sido resentido, jamás he sentido envidia. Fue una opinión y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino, lo hablé gastronómicamente”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Cara de 👶🏻 @masterchefchile

Una publicación compartida de Camila Ruiz (@camilaruizs) el

Sobre sus motivaciones para el descargo, Nacho expresó que “digo lo que pienso. El chileno común tiene miedo de decir lo que piensa, pero yo no, por eso a veces caigo mal en muchas partes, creen que tengo el ego alto, que soy soberbio, pero es mi forma de ser. Algunos me han preguntado si borraré el tuit, y no, lo enfrento nomás”.