Este lunes Mega emitió un intenso capítulo de Verdades Ocultas, puesto que mostró que Samuel descubrió a Marco en una situación bastante íntima en su casa.

El empresario llegó a su hogar tras su viaje al extranjero y notó que había alguien allí, pues estaba la música encendida, comida en la mesa de centro y hasta pétalos en el suelo.

Al llegar a su pieza, Samuel encontró a Marco durmiendo en su cama solo con ropa interior, mostrando una expresión de disgusto inmediata.

Verdades Ocultas Samuel pilló a Marco en su cama
Captura | Mega
Verdades Ocultas Samuel pilló a Marco en su cama
Captura | Mega

Pero eso no es todo. Segundos después Eliana llegó al lugar y pilló a ambos en la pieza, inventando inmediatamente una mentira para zafarse de la situación.

Verdades Ocultas Samuel pilló a Marco en su cama
Captura | Mega

Fue así como la villana se disculpó con Samuel y le contó que había enviado a su hermano para recibir unos papeles, pero que él se aprovechó e invitó a una mujer.

Por último, todas estas escenas causaron risa entre los seguidores de la teleserie, quienes a través de Twitter lanzaron diversas bromas. Además, también se rieron de algunas frases que lanzó Samuel, por ejemplo, “tu hermano es ordinario” o “es como ‘ew’…un poco de asquito tanto pétalo”.

A continuación te dejamos algunos de las reacciones.