Entretención y Espectáculos

2019-06-25T14:42:57-04:00 25 junio, 2019, a las 14:42Publicado por: Herman Cordero

Bárbara Lackington reveló qué hubiese hecho con el premio de 25 millones si ganaba 'MasterChef'

Lo tenía claro
Bárbara Lackington reveló qué hubiese hecho con el premio de 25 millones si ganaba 'MasterChef'
Visitas: Cargando
Instagram

El pasado domingo, Canal 13 transmitió el capítulo final de MasterChef Chile, donde se buscó coronar al primer lugar de la cuarta temporada del estelar de cocinar.

Fue finalmente Camila Ruiz la que logró ganar el programa, gracias a un menú como entrada una suerte de causa, para luego seguir con una trilogía de texturas de betarraga con merluza como plato principal, para terminar con una ‘deconstrucción de pie de limón’ como postre.

Quienes quedaron en el camino fueron Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington, quien utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un sentido mensaje tras su paso por el programa de cocina del ’13’.

Lee También...

Chris Carpentier reveló el problema técnico que sorteó Camila en la final para ganar ‘MasterChef’

Ir al artículo

“Un orgullo hasta donde llegué, la gran final de MasterChef. No sé si soy 2da o 3ra porque no dijeron, así que estoy aquí con la duda. Subo esta foto con 50% actitud de 2do lugar y 50% actitud de 3er lugar. Lo único que tengo claro es que no fue el primero, y no gané un trofeo, ni unas luquitas… PERO gané una familia gigantesca que lo único que hacemos es darnos amor entre nosotros. Hasta un primo me encontré en esta travesía, así que estoy más que recontra feliz”, compartió la cocinera en su red social.

El texto cerró con la frase “fin de este ciclo de MasterChef, pero el primer paso de mi camino por la gastronomía”, en una publicación que rápidamente superó los 8 mil ‘Me Gusta’.

Bárbara Lackington reveló qué hubiese hecho con el premio de 25 millones si ganaba 'MasterChef'

Instagram

Varios de los seguidores no perdieron la oportunidad de enviarle mensajes a la cocinera, y de preguntarle distintas cosas sobre el estelar de cocina.

Una de ellas, le consultó a Bárbara qué hubiese hecho con los 25 millones de pesos que se adjudicaba el primer lugar. La joven de 19 años no tuvo problemas en contestar, ya que lo tenía muy claro.

“Hubiese puesto un pie para un departamento, para poder irme a vivir con una parte de mi familia para allá. Y seguir trabajando como siempre para mantenerme”, lanzó la cocinera, que lamentablemente no recibió ningún premio por llegar a la final.

URL Corta: http://bit.ly/2X47fbM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5