Entretención y Espectáculos

2019-06-24T17:00:47-04:00 24 junio, 2019, a las 17:00Publicado por: Pablo Cabeza

La práctica con la que Joaquín Méndez ayudó a Viñuela a sentirse mejor tras muerte de Javiera Suárez

Reiki
joaquín méndez le hizo reiki a josé miguel viñuela
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La mañana de este lunes en el matinal Mucho Gusto, los animadores y panelistas vivieron un ‘esotérico’ momento, luego de dedicar varios minutos a hablar sobre los amigos, las energías y el reiki.

Y no fue Pedro Engel quien lideró el segmento, sino que el argentino Joaquín Méndez, ya que el actor y exchico reality practica esta terapia de sanación y relajación y ha ayudado a más de un colega con sus “manos”.

Lee También...

José Miguel Viñuela publicó video de su hija Clara y enterneció a sus seguidores en Instagram

Ir al artículo

Uno de ellos es el animador José Miguel Viñuela, quien confesó un íntimo y mágico momento que vivió con Méndez, en una semana en que el dolor por la muerte de Javiera Suárez, lo tenía “en el suelo”.

El comunicador recordó que en uno de esos días, Joaquín le dijo que se tomara unos minutos después del programa. Fue así como en una sala cerca del área de maquillaje, el actor lo hizo pasar y recostarse. “Yo nunca había tenido una experiencia así con Joaquín, más allá de reírnos, y suena chistoso pero fue algo profundo”, partió diciendo.

Luego que el panelista se consiguiera unos aceites, apagó la luz de la habitación y le práctico reiki. “Les juro que a mí nunca me habían hecho reiki, y en un minuto concentré y lo que hizo Joaquín…yo en ese momento estaba muy hinchado porque sufro de colon irritable, y sentí como si el estómago se me empezara a bajar a tal punto que hubiera un hoyo en la camilla, como que me deshinché y ahí cuando desperté, le dije a Joaquín ‘te juro que energéticamente me hiciste a volver estar más relajado’“, expresó.

A tal punto llegó su bienestar, que el animador aseguró: “Desde ese día empecé a llorar menos, sentí que había liberado las energías, me sentí mucho mejor, tuve la capacidad de haber podido hablar en la misa de la Javi, que yo pensé que no podría, y todo eso se lo debo en gran parte a Joaquín”.

Por su parte, el argentino explicó lo que había visto en José Miguel ese día, asegurando que él solo es un instrumento y que eran las energías del universo las que lo ayudaron a sanar. “Yo vi a José como que se desdobla y lo que quise hacer yo es volver a meterte porque estabas como afuera de tu cuerpo, esas son cosas que uno de verdad ve como en blanco negro, a veces con colores, y lo que hice en ese momento que tu sentiste como presión en tu estómago, era que te quería volver como a meter hacia adentro y tú sentiste toda esa energía”, indicó.

URL Corta: http://bit.ly/2X3lAFg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5