La nueva producción dramática de Canal 13, Amor a la Catalán ya anunció la fecha de su estreno. El próximo domingo 7 de julio, después del noticiero central, será su primera emisión.

Fue luego de la final de Masterchef de este domingo, que la estación decidió comunicar a los televidentes que la nueva teleserie vespertina comenzará el mismo día que finaliza la Copa América.

Cabe destacar que Canal 13 ya había utilizado esta estrategia en 2014, cuando estrenó la teleserie Valió la Pena, que también tuvo la emisión de su primer episodio un día domingo.

La telenovela es protagonizada por Tamara Acosta, Cristián Campos, Catalina Guerra, Daniela Ramírez y Matías Assler. Además, contará con un elenco conformado por Fernando Kliche, Renato Munster, Álvaro Espinoza, Josefina Montané y Loreto Aravena.

La comedia romántica es dirigida por Vicente Sabatini y producida por AGTV. Contará la historia de dos mujeres, Yanara e Isabel (interpretadas por Acosta y Guerra, respectivamente) que estuvieron casadas con el mismo hombre sin enterarse.

Una vez que el esposo mutuo muere, ambas deben hacerse cargo de su panadería. Sus hijos Rafael (Matías Assler) y Dafne (Daniela Ramírez) se enamoran, pero resulta que son medios hermanos, ambos hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos).

Revisa a continuación el adelanto de Amor a la Catalán: