De vez en cuando, los periodistas nacionales tienen la oportunidad de entrevistar a estrellas de nivel mundial. Tal fue el caso de Gino Costa, quien viajó hasta Estados Unidos para conocer a los actores Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez.

Fue así como el pasado viernes, en el Muy Buenos Días se mostró la entrevista exclusiva que el panelista del matinal le realizó a los actores que son parte del elenco de Misterio a bordo una de las películas de Netflix más vistas desde la existencia de la plataforma de streaming.

El periodista de TVN fue el único chileno que los entrevistó y no necesitó de traductores ya que mostró su perfecto inglés ante los actores con quien de inmediato entró en confianza a tal punto de tomarse varias selfies y encantarlos con el típico chilenismo ‘¿Cachai?’ que repitieron en varias oportunidades.

Además de las clásicas preguntas en las que los intérpretes dieron detalles de la película, también se generó un ambiente en el que Gino, Adam y Luis Gerardo hablaron del espectáculo nacional.

Una de las dinámicas que más llamó la atención fue cuando Gino le presentó a la dupla de famosos actores las fotos de las integrantes del Muy buenos días: María Luisa, Marcela Vacerezza, Chiqui Aguayo y Carla Zunino para preguntarles con cuál de ellas protagonizarían una película.

Ambos eligieron a Chiqui Aguayo, e incluso Gerardo Méndez permaneció con la foto de la comediante chilena durante el resto de la entrevista. Adam Sandler en tanto, tomó la foto de Carla Zunino a quien encontró parecida a Jennifer Aniston: “Se parecen mucho” dijo Sandler.