Entretención y Espectáculos

2019-06-22T12:02:15-04:00 22 junio, 2019, a las 12:02Publicado por: Soledad Reyes

Secuestro, asesinato y muerte de mascota: 5 perversos momentos de Schuster en Juegos de Poder

Villano
Cinco momentos malvados de Augusto Schuster en Juegos de Poder
Visitas: Cargando
Gentileza Mega

Se ha convertido en uno de los villanos más malos de las teleseries nocturnas. Uno que no tiene límites. Augusto Schuster ha demostrado que su rol de Benjamín Bennet en Juegos de Poder es capaz de todo.

No sólo secuestró e intentó violar hace algunos episodios a la subcomisario Cinthya Bravo (Alejandra Araya), sino que además quiso asfixiar a su propia mamá y también dio muerte a una amorosa mascota.

Lee También...

Juegos de Poder: erótico adelanto revela posible affaire entre Benjamín y Francisco

Ir al artículo

Por eso, acá te dejamos algunos de sus momentos más malvados y llamativos, aquellos que han convertido al actor en trending topic y que han hecho que la producción de Mega siga ganando en rating.

1. Disparos sin compasión

Pese a ser uno de sus aliados a la hora de realizar fechorías, el personaje de El Mecha murió a manos de Benjamín, quien lo mató sin compasión.

Resulta que, tras escapar de la cárcel, el mecánico fue derecho hasta la casa de Bennet a amenazarlo a él y a su mamá, minuto en que el más villano de todos no aguantó y acabó disparándole a sangre fría.

2. Estrangulando a su progenitora

Verónica, rol de Patricia Rivadeneira, escuchó casualmente una declaración amorosa de Bennet a su primo, Francisco Beltrán (Pedro Campos), lo que de inmediato la hizo sospechar que su retoño es homosexual.

Una situación que enfrentaron en una discusión tan tensa que culminó con el personaje de Schuster intentando asfixiarla y así callarla para siempre.

schus3

3. Amenazas con vidrios

Escuchó que a Matías Bennet (Claudio Arredondo) le daba lo mismo que Verónica fuera a la cárcel por sus problemas judiciales. Una declaración que hizo que Benjamín reaccionara tan enfurecido que agarró un pedazo de vidrio para amenazar en su rostro a quien podría ser su padre dentro de la ficción de Mega.

4. Asesinato de una querida mascota

Benjamín demostró que no tiene límites y que nadie se interpondrá en su camino de maldad. Ni siquiera una tierna mascota. Así, cuando llegó hasta la casa de la subcomisario Bravo para amedrentarla, no encontró nada mejor que tomar a su mascota y matarla de una forma cruel, a golpes con un bate de béisbol, escena que luego le mostró a la policía para torturarla.

Lee También...

Adelanto de escena sexual de Augusto Schuster con abogado impactó a seguidores de Juegos de Poder

Ir al artículo

5. Intento de violación y golpiza

Fue una de las escenas más fuertes de esta semana en Juegos de Poder. El personaje de Schuster se metió a la casa de la subcomisario Bravo y la redujo por medio de electroshock. Luego, la amarró a la cama, la torturó con la muerte de su mascota, le pegó un combo en su nariz y trató de violarla, minuto en que justo ingresó el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) para salvarla de un desenlace que pudo ser fatal.

URL Corta: http://bit.ly/2KuPG2H ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5