Como cada domingo, Mega emitió un adelanto de lo que se mostrará esta semana en los capítulos de Juegos de Poder, que tendrán a Benjamín Bennet (Augusto Schuster), como el gran protagonista.

Recordemos en episodios anteriores, el joven armó un plan para que su primo Francisco (Pedro Campos) fuera seducido por un modelo argentino. Su idea era perjudicarlo para arruinar su matrimonio y de paso, impedir su viaje al extranjero, algo que al final no ocurrió.

Por lo mismo, sorprendió el momento en que Verónica (Patricia Rivadeneira) escucha a su hijo diciéndole a su primo lo muy enamorado que está de él, y que estaba dispuesto a hacer todo para poder conquistarlo. Inmediatamente, la madre le dice que no tiene inconvenientes con su orientación sexual, pero le pide que por favor no se involucre con su familiar.

Ante este comentario, la reacción de Benjamín es la que hizo explotar las redes sociales: “Yo no soy mari…, me escuchaste mier..”, lanzó el joven muy enojado, mientras tomaba del cuello a su madre.

Claro que eso no fue lo único que se vio en el adelanto. También se mostró el momento en que Karen Franco (Ingrid Cruz) encuentra a su exmarido, el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), inconsciente dentro de su departamento. Esto al parecer producto de su adicción al alcohol.

Además, se mostrará el cara a cara que tendrán Karen con Pilar Egaña (Francisca Imboden), quien se enteró del romance que tiene su marido Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy).

Todo esto se vivirá esta semana en los nuevos capítulos de Juegos de Poder, que son transmitidos por Mega en horario prime de lunes a viernes desde las 22:00 horas.