Luego de la realización de la Gala de bailarines en Rojo, el color del talento, este lunes 24 de junio será el turno de los cantantes. Y es que Ivana Riquelme, Ana Josefa López y Edwin Joseph deberán lucirse para poder quedarse con el primer lugar.

Hace unos días fue Jazz Torres la que se quedó con el ‘oro’ en los bailarines, gracias a dos increíbles musicales. Ahora los cantantes deberán montar todo un espectáculo para poder convencer al jurado. Desde TVN adelantaron a Página 7 algunos detalles exclusivos de lo que será la última gala del semestre.

Al ser la final de cantantes, y como ya se ha hecho una costumbre, los finalistas tendrán a disposición una orquesta sinfónica. De esta manera, se confirma que toda la música e interpretación será 100% en vivo. Las otras dos temporadas funcionó de la misma manera, y el resultado fue impecable.

Habrá maestro de orquesta, toda una sinfónica, instrumentos que estarán tocando en vivo y en directo, por lo que no habrá ningún tipo de pista durante este episodio: “Será muy de película”, confirmaron desde TVN.

Por otro lado, Rojo tendrá un invitado internacional en su gala. Se trata del dúo mexicano Río Roma, compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, que estará interpretando sus mejores éxitos en el estudio del show de talentos del canal estatal.

¿Y los premios? Al igual que en los bailarines, el tercer lugar se llevará un millón de pesos; el segundo puesto, cinco millones; cerrando con 10 millones de pesos para el triunfador de la tercera temporada.

Por otro lado, desde TVN adelantaron que es posible que entre los finalistas de los cantantes, e incluso de los bailarines, puede que salgan nombres que se unan a los participantes del Gran Rojo, que iniciará el próximo 01 de julio.